Borge hereda primer conflicto a Carlos Joaquín al permitir la entrada de Uber y lo respalda con promoción del equipo Atlante

septiembre 14, 2016

image

  1. El equipo de futbol Atlante inauguró hoy el servicio de Uber en Cancún, aunque no dieron a conocer la cantidad pagada por la promoción. En tanto esto desató la furia de los taxistas quienes convocaron a una conferencia de prensa de inmediato a las 11:30 horas en el sindicato. El equipo de Atlante pasa por su peor racha económica al no tener el dinero a carretillas que le regalaba Roberto Borge a pesar de estar en manos privadas. Reproducimos texto con autorización de su autor del tema Uber.                       Los directivos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo llamaron a una conferencia de prensa en las instalaciones de su sindicato pero lo cancelaron al recibir Erick Castillo una llamada de Borge donde lo regañaban y le ordenaban cancelarlo. No le quedó más remedio que decir a los reporteros que se canceló la conferencia de prensa. Roberto Borge ordenó la entrada de Uber en medio de la transición para tender una cortina de humo y heredarle a Carlos Joaquín su primer conflicto,según fuentes consultadas del sindicato.

CANCUN.-Por Julio Cesar Silva. A pesar de las advertencias del gobierno de Quintana Roo y de los taxistas para que no lo hiciera, Uber inició operaciones este miércoles en Cancún con el padrinazgo del Atlante.
“Uber llega a Cancún para ofrecer una nueva opción de transporte seguro y accesible que permitirá a los cancunenses y viajeros recorrer cada rincón de este paraíso, desde el Aeropuerto Internacional hasta toda su zona hotelera”, señala un comunicado de la empresa con base en San Francisco, California.
A principios de esta semana la Secretaria de Infraestructura y Transporte de Quintana Roo advirtió que detendría y enviaría al corralón a todos los vehículos que sean utilizados para el transporte exclusivo de pasajeros sin que cuenten con concesiones estatales.
Hace unos días, Erick Castillo Alonso, líder de los taxistas de Cancún, reveló que antes de las elecciones del 5 de junio pasado mantuvo negociaciones con Uber, con la intención de que esa empresa iniciará operaciones con concesiones estatales, como las que usan sus agremiados.
Explicó que la ley estatal de transporte solo permite ofrecer servicio de taxi a los particulares que cuenten con concesiones que otorga el gobierno del estado y que formen parte de los sindicatos de taxistas que hay en el estado.
Sin embargo, dijo que los representantes de Uber decidieron de manera unilateral suspender el diálogo, luego de la selecciones en las que el PRI perdió la gubernatura del estado.
A las 11 horas de este miércoles están prevista una conferencia de prensa del Frente Único de Trabajadores del Volante, que agrupa a todos los sindicatos de taxistas del estado, en la que fijarán su postura sobre la llegada de Uber a Cancún y otras ciudades quintanarroenses.
En su comunicado de prensa, Uber señala que su servicio beneficiará a los más de 4.5 millones de personas que visitan la ciudad cada año.
Subraya que tan sólo en lo que va del año, 58 mil visitantes extranjeros y 102 mil nacionales han querido pedir un Uber en Cancún.
Para inaugurar Uber en las calles de Cancún, el Club de Fútbol Atlante fue el encargado de tomar el primer viaje en Cancún.                                                      Esto pública Uber en su página :

Cancún, ¡tu Uber está llegando!

Estamos felices en anunciar que en unos días Uber llegará a la hermosa ciudad de Cancún.

Uber llega a esta ciudad a ofrecer una nueva opción de transporte seguro y accesible que permitirá a sus habitantes recorrer cada rincón de sus calles.image

Cómo solicitar tu Uber:
1. Descarga la aplicación de Uber a tu teléfono inteligente.
2. Regístrate y aplica el código promo VIAJOGRATIS para recibir tu primer viaje gratis de hasta $150 MXN..
3. Simplemente ingresa tu punto de partida y solicita un auto para que pase por ti.

►Registrate https://goo.gl/q8U7l3

Se de los primeros en registrarte para obtener esta promoción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El sur ya no se conformará con ver la zanahoria de lejos

Próxima Artículo

La jefa de la Policia Federal Edith Aracely, la cara bonita de la muerte en Cancún

Ir a Arriba