Hombres armados sacan documentos para quemar del Registro Público de la Propiedad

en Actualidad

Se intensificó hoy por la tarde la quema de documentos en el Registro Público de la Propiedad  en Cancún ubicado en la avenida Bonampak, la cual era custodiada por hombres armados.                       “Pedro ahora están sacando documentos  en cancun para llevará quemar; por la parte de atrás del lado de la avenida Bonampak”, dijo la fuente.                         Hombres armados sacaban en bolsas negras los documentos y lo subían a una camioneta Tipo Pick up  ( info en desarrollo).

Notaría #30

Notaría #30

Como personal de las notarías 30 y 53 fueron identificados los sujetos que cargaron varias veces en bolsas negras los documentos comprometedores. Oswaldo Canto Mármol es de la notaría 53 donde Roberto Borge realizó diversos registros a modo junto con su séquito de funcionaros que saquearon Quintana Roo. Luis Camara Patrón es el otro notario cuyo personal apoyado por hombres armados se llevaron documentos del Registro Público de la propiedad.

Notaría #53
Notaría #53

Este miércoles el equipo de transición de Carlos Joaquín se hará cargo del RPP, uno de los dependencias al que Borge permitió de ultimo la entrega, luego de la presión del gobernador electo en la reunión del lunes. El RPP de QRoo fue corrompida en extremo por el imberbe gobernador Borge con su operador el hoy recién magistrado Carlos Lima Carbajal- abogado particular de Borge antes de ser gobernador-. Lima sigue operando ahora con la fuerza de la Policia secreta de Capeline.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Bien pedro canche. Hay que demostrar que en estado existe mucha gente honesta;que no vende a ningun precio su conciencia. Eres de los pocos periodistas que con dignidad ostentan ese oficio. La gran mayoria de periodistas son una verguenza social, asi como esos peridicuchos de quinta que viven del dinero del pueblo ocultando, omitiendo, tergiversando, ridiendo culto a las personalidades, etc. A estos “periodicos” deberian retirarles la licencia de operar, pues su libertad de expresion la ejercen unicamente para su beneficio y en detrimento del buen ejercicio del poder y traicionando al pueblo. Ya no sigo. Estoy como todo el pueblo: harto de tanta inmundicia.

  2. Excelente nota y evidencia, pero las preguntas más importantes:
    Qué contenían las bolsas?
    Quiénes eran (nombres)?
    Qué va a pasar?

    Una nota más con videos y excelente redacción para quedar en el olvido?

    Y las autoridades?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*