Borge se niega a entregar equipos de espionaje y armas de fabricación israelí

septiembre 22, 2016

La danza de los millones de dólares saqueados a Quintana Roo por el gobernador Roberto Borge y su camarilla y la protección a ese dinero mal habido, así como la disputa de predios tiene ya un mercado de muerte que lo protege: Las armas sofisticadas, equipos de intervención telefónica y grupos armados privados y oficiales inundan este paraíso. El reto del grupo de inteligencia de Carlos Joaquín será ubicarlos y decomisarlos por el bien de la paz de Quintana Roo y para evitar su propio magnicidio y la de su equipo que hoy corren peligro por revelar los robos descarados con cifras reales y sus filtraciones a Televisa y varios medios. Borge no se encuentra contento. Anda bastante enojado y ha jurado vengarse. El siguiente paso será su ajuste de cuentas. Carlos Joaquín debe encarcelarlo o será reponsable de su propia muerte y de sus colaboradores. Borge tiene las armas y los equipos y sabe donde adquirir más. Es hora de darle jaque mate o habrá una matanza en Quintana Roo.

Por Pedro Canche. Los equipos de inteligencia de fabricación israelí con la cual el gobierno de Roberto Borge espió a todos, desde opositores, periodistas, sus funcionarios y hasta a sus amantes, se encuentra en una casa de seguridad en Puerto Morelos. Haría bien Laura Fernández en indicarle al gobernador entrante Carlos Joaquín en donde se encuentra ubicada el lugar, para evitar una guerra de espionajes. Es la oficina del hoy fallecido Isaías Capeline. Borge lo sigue usando como chamaco para jugar a espiar a quien se le ocurra. Y Hay otra casa con todo el equipo que soñaría el propio James Bond. Y Borge nunca se lo señaló al equipo de transición.

Gabriel Mendicuti.Será exonerado y le quitarán los 2 aparatos de inteligencia que se robó cuando fue secretario de gobierno?
Gabriel Mendicuti.Será exonerado y le quitarán los 2 aparatos de inteligencia que se robó cuando fue secretario de gobierno?

El mismo Gabriel Mendicuti Loría posee 2 equipos sofisticados para intervenir teléfonos y aún lo usa. Ahora han desparecido cientos de documentos y facturas del equipo y armamento de fabricación israelí. Toda la guardia pretoriana del “naco rey” Beto Borge usan estos armamentos. Hasta el más pequeño gato como Renán Castro Madera, usan sus escoltas (15 policías estatales, parte del 40% de elementos mal asignados a particulares) armas sofisticadas como cuando balearon a un ciudadano que tuvo la mala fortuna de hacer sus necesidades fisiológicas en la barda de la casa del director del pasquín Por Esto. Su pierna quedó destrozada. Pasó 8 meses en la cárcel y un amparo lo liberó y ahora huyó del país.

Los grupos del poder andan armados y no hay quien regule estas armas. Ni la Marina ni el Ejército ni la PGR ni las fuerzas especiales y comandos de inteligencia de México. Mucho menos el procurador hoy fiscal Arturo Alvarez Escalera, quien ni siquiera se ha dignado a presentarse al gobernador electo. El fiscal es el operador de los grupos armados disfrazados como guardias o guarda espaldas. Los asesinatos que ocurren en Cancún a diario mucho tienen que ver con estos grupos armados oficialmente o privados que han inundado de muerte el otrora tranquilo Quintana Roo.

Se habla de 256  Super Pistola Arma Jericho 941 Full Metal 443 Fps Israel tan solo en una compra al oriente medio. Otras son armas capaces de traspasar los chalecos anti balas. El equipo de inteligencia de Carlos Joaquín no debe permitir que queden ninguna de estas armas en poder del enfermo del Líbano, Roberto Borge.

Los guarda espaldas que el Congreso logró revertir y  autorizó de 15 a 6 años solo dejó sin guarda espaldas a Félix González Canto y Joaquín Hendricks .Aún lo ostentan. Se necesita un real autoridad para quitárselos. Nuestra propuesta a Carlos Joaquín es que le deje a Borge como guarda espaldas –para cumplir la ley- a esos policías a punto de jubilarse y que llevan 25 años en los Ceresos haciendo vela. Por lo menos que Borge los lleve a Dubaí. Pues su encarcelamiento depende de la orden del otro miserable Enrique Peña Nieto. Aunque México entero y sobre todo sus atrocidades y sus robos y saqueos son los que de manera automática deben llevarlo a prisión. Pero estamos en el país de la impunidad.

Con un gobierno solapador y bastardo como lo es Borge (le quedan 72 horas) permitió la entrada de grupos armados que hoy están dispersos  en las propiedades donde Borge permitió la anarquía. Lo peor, estos grupos con uniformes casi copiados a la Marina, usan la palabra MAYA en sus uniformes y armados hasta los dientes están listos para salpicar de sangre el caribe mexicano.                image                   Otros grupos que vigilan las invasiones son los tabasqueños, veracruzanos y chiapanecos que andan  blandiendo sus machetes ante los turistas en la zona de Punta Piedra. Se esconden el rostro. Son malandros con antecedentes penales haciéndola de guardias privados. Es la anarquía de las armas. La sangre con que Borge espera tapar sus marranadas solo es cuestión de tic tac si la inteligencia de Carlos Joaquín no lo detiene. Entonces habrá manchado su sexenio de sangre Carlos Joaquín si no detiene a los grupos que armó Borge, los grupos que permitió.

¿Podrá Carlos Joaquín decomisar todas las armas del Estado ahora en poder de los grupos de choque del «naco rey» , Beto Borge ?.dsc_0467

1 Comment

  1. Hasta cuándo mexicanos porque no utilizan algunas estrofas de nuestro himno nacional deben de. Recordar nosotros no debemos de temerle al Gobierno el Gobierno nos debe de tener a vosotros

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge regala un millón 600 mil metros cuadrados a Pablo Piñero del Hotel Bahía Príncipe: Ipae

Próxima Artículo

Carlos Joaquín escogió casa en Chetumal en el nido víboras, Andara, donde viven los saqueadores felixcistas y borgistas

Ir a Arriba