Carlos Joaquín escogió casa en Chetumal en el nido víboras, Andara, donde viven los saqueadores felixcistas y borgistas

/

Carlos Joaquín escogió casa en Chetumal en el nido víboras, Andara, donde viven los saqueadores felixcistas y borgistas

Carlos Joaquín ya anda en Chetumal. Ahora que el Congreso tardíamente lo reconoce como Gobernador Electo en Sesión Solemne y le entregará el Bando, Carlos Joaquín ya tiene casa alquilada en residencial Andara, si el mismo sitio donde viven los saqueadores borgistas como los Villanueva Lanz, los Fllota Alcocer, los King, Alamilla, Bermúdez, Castilla. Todos los que deben ser enjuiciados por  saquear Quintana Roo ahí conviven.

Esta residencial es de sus primos Sergio Zapata y José González, primos del gobernador electo y también de Félix González Canto. No se fue a la colonia del Bosque o Solidaridad o Maxuxac, Carlos escogió Andara, residencia que también existe en Cancún donde el fotógrafo presta nombres de Roberto Borge, Mauricio Collado golpeó a un joven contador y cuyo video dimos a circular en redes.

La casa se la dio José Hadad Estéfano. ¿Le habrá dicho don José que ahí están los borgistas y que cuide su cartera?. Por lo pronto que aproveche su estancia ahí y que haga una lista de los vecinos a quienes habrá que juzgar o el pueblo se lo demandará.

Desde aquí anunciará los nombres de su gabinete,pero no hay sorpresas. La Casa de Gobierno que Borge debe desocupar este sábado serán cambiado solo los muebles donde dormía Borge y sus sillas.                                                               Y luego vendrá la operación cloro. Será desinfectado el sitio de todos los piojos y pulgas borgistas. Y luego desde ahí despachará el octavo gobernador electo constitucionalmente.

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

4 Comments

  1. Por cierto, esa casa que le prestó José Hadad Estefano a Carlos Joaquin, alli es donde hace sus orgías Jose Hadad con jovencitos necesitados de Chetumal, ojala no pésque alguna enfermedad el gobernador electo.

  2. Esa casa se la dio a vivir josè Gonzalez, su primo el que suena para director general de administracion de oficialia mayor, vivia desde hace mucho y se pasó a otra etapa a vivir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.