Aviadores de Borge, se montan en el barco de Carlos Joaquín

en Actualidad

La Directora General del Registro civil del Estado , Adelaida Catalina Sanches Silva apadrinada de Roberto Borge lleva 6 años de aviadora en el registro civil y va por otros 6 años ahora con Carlos Joaquín. Muy rara vez se le veía en su centro de trabajo y más en estas pasadas elecciones ya que su gallo era Mauricio Gongora y andaba apoyándolo en su campaña, la cual se reflejaba en sus redes sociales. Por alguna “extraña” razón después del 5 de junio todas esas imágenes desaparecieron y ahora resulta que siempre fue joaquinista y hasta a la comida la señora Gabriela Rejón se coló.
img_1757 img_1758

Diversos trabajadores ya habían firmado peticiones dirigidas al entonces secretario de gobierno Gabriel medicuti y por ser apadrinada de Borge no le hicieron nada.
Ahora anda asegurando otros 6 años de aviadora.

img_1756

Así funcionan los priistas ahora que están huérfanos.

¿Conoce otro caso? envíe al correo electrónico tito _ fotografo @ Hotmail.com

Banner

2 Comments

  1. Firma la petición en: Change org -> https://goo.gl/MOuvxy
    Investigación periodística a nivel nacional acreditó que Roberto Angulo despojó terrenos pertenecientes al gobierno del Estado de Quintana Roo a través de una red de corrupción para entregarlos a su familia y sus “empleados”. Exigimos cárcel para todos los involucrados empezando por Roberto Borge y familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*