BORGE ANGULO Y FIDEL VILLANUEVA: DE LA AMBICION A LA LOCURA DEL PODER

en Política

BORGE ANGULO Y FIDEL VILLANUEVA: DE LA AMBICION A LA LOCURA DEL PODER

ROBERTO QUERIENDO SER GOBERNADOR SIN EL RADAR DE FELIX
EL OCASO DE UNA ETAPA INDIGNA Y OFENSIVA PARA LOS QUINTANARROENSES

PAPA PAYASO Y SUS EXENTRICOS LUJOS DE LA PATERNIDAD RESPONSABLE.
CASA NUEVA PARA SU HIJO CLANDESTINO; FRUTO DE LA INMORALIDAD
EL PUEBLO Y QUINTANA ROO HERIDOS POR LOS EXCESOS IRRACIONALES

Por Enrique Plata Leal. En un poco más de 72 horas, Nuestro querido Estado Quintana Roo, estará de fiesta, será una gran fiesta espontánea y autentica que hará vibrar las conciencias para lograr una nueva esperanza alrededor de todos los Municipios Que conforman el territorio estatal.
El motivo para festejar será siempre recordado, como “ la etapa más oscura y triste en la historia de Quintana Roo,” donde la voracidad de los últimos casi 17 años donde el poder se utilizó para enriquecerse con extrema brutalidad, y sentó sus reales desde que HENDRICKS DIAZ- FELIX GONZALEZ Y ROBERTO BORGE, sin clemencia alguna se apoderaron del patrimonio público y hasta del privado, utilizando con cinismo a las instituciones del estado; vulnerando y fragmentando gravemente el estado de derecho en la vida ordinaria y cotidiana de todos los ciudadanos.
Los nuevos vientos del cambio llegaran con un renovado resplandor y el próximo domingo 25 de septiembre será “el gran día” cuando se cumpla el protocolo oficial de la toma de protesta del gobernador electo Carlos Manuel Joaquín González.
AHORA QUE EL PODER SE LES DERRITE EN LAS MANOS TANTO BORGE ANGULO COMO FIDEL VILLANUEVA, SIN RECATO ALGUNO CONTINUAN PENSANDO QUE NO HAN LASTIMADO A NADIE.
Las huellas de la ignominia quedan hasta el día de hoy, en las juntas laborales y principalmente en el Registro Público De La Propiedad y del Comercio, Donde hasta el último minuto continúan los Borgistas- Felixistas ,” DEPREDANDO CON EL PATRIMONIO ESTATAL PÚBLICO Y AFECTANDO SIN RESERVA ALGUNA EL PRIVADO.”, Porque no les ha bastado adueñarse de todo lo que huela a negocio inmobiliario que reditúa ganancias archimillonarias para los bolsillos de toda la red de corrupción institucional establecida desde el poder ejecutivo y judicial.
En este contexto, se aceleraron los negocios desde el 5 de junio y en un poco más de 100 días, se puso a trabajar el andamiaje para procesar cientos de folios registrales, con documentos apócrifos , pagos omisos, y notarias corruptas que han beneficiado a las constructoras donde Borge Angulo tiene intereses como socio, y que con cinismo el registro público ha sido utilizado para legitimar lo ilegal y lo más vil de la carrera delincuencial de Roberto Borge haya podido dejar como un despreciable legado en la conciencia de todas las victimas que perjudico y hasta hoy sigue haciendo DAÑO , con la lamentable estrategia de cerrar y abrir folios, y registrar otros para perfeccionar sus actos de vil y descarado robo del patrimonio de inversionistas extranjeros, bienes del estado. Y todo lo que huela a negocio inmobiliario donde las víctimas son ciudadanos mexicanos y extranjeros , donde que su único pecado ha sido tener propiedades donde el “GORDO” (AHORA MEDIO FLACO) Se ha engolosinado brutalmente para acrecentar su ya excesiva riqueza mal habida.
ASI, “ El PAYASO PAPA” Fidel Villanueva , aun miembro exclusivo de la “mancuerna corrupta” ha seguido el ejemplo de su benefactor, “BETITO EL RATERITO” EL ODIADO DESGOBERNADOR ahora en decadencia y con un futuro impredecible en los próximos días, Diría un político, que fue Borge víctima de su propia “inexperiencia”, si inexperiencia para ser honesto y visionario como estadista, es decir inexperto para haber sido una gente normal y comprometida con su pueblo.
Así. Con el ejemplo de su patrón que ahora va en caída libre, el ” Payaso del Mal,” El súper ultra desprestigiado Presidente del Tribunal Superior de Justicia que haya tenido Quintana Roo, ahora si se ha convertido en una persona digna ya que al ser papa fuera de su matrimonio, ha engendrado un hijo con su amante Sandra Karina Plascencia Montaño.
Claro , la amante que en la universidad humanitas se graduó mientras trabajaba como “aviadora” en la escuela de capacitación del tribunal, durante los últimos 5 años, y que con dinero mal habido ahora recibe como premio UNA CASA EN JARDINES DEL SUR, EN LA ZONA PRIVATIVA 22, LOTE 6 SUPERMANZANA 325. DONDE ESTA EL NIDO DE AMOR EXTRAMARITAL. De quien ahora se autodenomina “primo del gobernador electo” palabras más falsas que el propio payaso, que denota su conducta rastrera para sobrevivir y seguir robando.
Este premio para Sandra Karina es por darle el primer varón a este personaje que con su mayor tesoro “sus hijas” no se ha conformado y ni con las barbas aunque las ponga a remojar, no le cambian lo malhechor , depredador y don juan, cuando la investidura la ha manchado sin importarle la ofensa a los quintanarroenses , que ni de chiste se creen el último premio comprado que recibió con la complicidad de indignos representantes de la barra de abogados de Cancún que fueron y pretendieron hacerle el caldo gordo, más gordo que su patrón el hasta hoy despreciable Roberto Borge que unió a todos los quintanarroenses para exigir CARCEL PARA BORGE Y SUS SECUACES QUE AHORA CON CINISMO DICEN QUE NO HA PASADO NADA Y QUE TODO ESTA BIEN.
Y aún falta cuantificar las más de doce propiedades que este cirquero ha inscrito a nombre de su cuñada y familiares, y que hasta el cocinero tiene a su nombre residencias que como presta nombres aparece en los registros que el mismo pueblo ha ubicado para que en su momento cada quien pague lo que tenga que pagar, y sin considerar el elevado desvió de recursos federales que la PGR. Ya tiene detectados, y hacienda monitorea por lavado de dinero.
Y Como No hay plazo que no se cumpla, este par de delincuentes con investidura aun siguen haciendo de las suyas hasta el día de hoy, porque su soberbia y egolatría no les permite ver que los ciudadanos los tienen identificados como dos tipos de cuidado que han destruido lo más preciado de la vida de los ciudadanos. LA LIBERTAD, LA PAZ, LA JUSTICIA Y SOBRE TODO UN GOBIERNO QUE HAN DEJADO EN RUINAS.Y A LA DERIVA ENTRE ESCOMBROS.
LA RECONSTRUCCION DE QUINTANA ROO INICIA, PERO QUE ESTOS DOS TIPEJOS PAGUEN PORQUE ASI LO EXIGE QUINTANA ROO. Y EL NUEVO GOBIERNO TENDRA QUE ACTUAR CON PRECISION.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba