Fidel Villanueva desconoce a Roberto Borge; podría meterlo a la cárcel

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva, salió muy gallo tras la salida del gobierno de Roberto Borge y declaró que no le temblará la mano para hacer valer la justicia en contra de funcionarios corruptos, incluso contra su exjefe.

“Sin duda alguna, a mi si me dan un expediente y le toca a un juez consignar, va a tener que actuar conforme a derecho; de cualquier funcionario, incluso hasta de un propio servidor”, aseguró.

Asimismo, el magistrado presidente del Poder Judicial, se desmarcó tanto del exgobernador Roberto Borge Angulo, como del  exmandatario estatal y ahora senador, Félix González Canto. Incluso dijo que el puesto que hoy ostenta no se lo debe a ninguno de ellos.

 

 

2 Comments

  1. Es pura demagogia ya vimos como estuvo al servicio de beto borge y asi seguirá argumentando aplicación de la ley. Queremos recordarle que pasó con la infraestructura del poder judicial en felipe carrillo puerto que nada más se puso la ,primera piedra. Que paso con el presupuesto federal para los cursos a los abogados y adminsitradores del derecho para el sistema penal acusatorio? ¡ porque solamente a sus funcionarios cuando el proyecto es nacional? porque tanto desorden en el poder judicial?
    Necesitamos que la democracia llegue tambien en el poder judicial parav que nno se forme la casta divina. deben ser electos cada tres años y no perpetuarse en el, poder. La jubilación de ellos debe ser atraves del ISSSTE porque no debe haber trabajadores de primera y con un pueblo que necesita medicina, empleo, educación etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published.