Miguel Ramón Martín Azueta, hizo negocio de Peto. Compra caro la legislatura y vende barato el SEYC y deja mal a su jefe Joaquín

en Actualidad/Política

Sin cambiarse la ropa Marisol Alamilla, nombrada  secretaria de la SEYC, pasea y presume su trofeo con sus padrinos que le doblaron la mano a Carlos Joaquín.                                                                       Están Carlos Gutiérrez, Luis Castro de Panal, Juan Díaz SNTE nacional, Fermín Pérez de la Sección 25. Atrás está Rafael González y Manuel Tzab. Jorge Milian Narváez, el cuñado de Mario Villanueva  y subordinado Carlos Mario Villanueva Tenorio.  Pero la culpa lo tiene Miguel Ramón Martín Azueta hizo el negocio de Peto, compra caro y vendió barato en el tema legislativo. Vendió barato la SEYC y lo puso en manos de la mafia de la SNTE.  Provoca  un enorme error en él gobierno de Carlos Joaquín, que hacen ver debil y sumiso al Octavo gobernador ¿cambio?.          imageimage

Circulan los profesores el siguiente texto “LA MANCHA NEGRA

Ante las negociaciones y acuerdos políticos que se suscitaron en los últimos momentos de la designación del gabinete gubernamental, los maestros, pidieron que no fuese algún exlider sindical quien ocupara tan importante puesto, para evitar más corruptelas.
Sin embargo, el Gobernador se vio burlado por Carlos Gutierrez a quien se le dio mano, gracias a las negociaciones pactadas y respetadas por el gobernador, para poner a tan esperada figura, que reuniera los requisitos que la base magisterial exigía, principalmente de honestidad e integridad para que represente dignamente al magisterio. Carlos Gutierrez fiel servidor de Beto Borge hoy se sale con la suya y deja una fisura al nuevo proyecto de gobierno.

La mancha negra en este gobierno es Nueva Alianza.

Ya que desde los primeros minutos de la designación de la nueva Secretaria de Educación, se dejó ver el rechazo al dejar al descubierto su otro currículum anexo al doctorado.
Con esta acción se ha empañado el proyecto del gobernador enfocado a la transparencia y legalidad.
Este ha sido un acto de venganza de PRI en contra de Carlos Joaquín porque es de conocimiento de todos que estuvieron en alianza con Borge y Mauricio Góngora en Campaña.

Quien traiciona una vez, traiciona mil veces más…

El magisterio de Quintana Roo está decepcionado con tan humillante acción festejada con bombos y platillos por Jua Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE. Impulsor de la Reforma Educativa. Quién seguramente ha llevado esta noticia al Presidente Enrique Peña Nieto para refrendar su posicionamiento sindical.

Este es el resultado de una negociación en lo “oscurito” y dónde no precisamente van a pagar los que la hicieron, sino los de siempre, la base trabajadora.

Firman los maestros de Quintana Roo.

“DE GUATEMALA A GUATEPEOR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA ”

Como ustedes recordarán a lo largo de ya más de 2 meses, utilizamos los medios de comunicación y la libertad de expresión para que los Quintanarroenses hicieran saber al Gobernador Electo Carlos Joaquin Gonzalez lo mucho que anhelamos un verdadero cambio en el Estado; cansados de injusticias, robo desmedidos de recursos, desigualdad, corrupción, impunidad, despotismo, sin embargo hoy nos queda un mal sabor de boca después del nombramiento de una de las secretarías más importantes como lo es la SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA, dentro de su gabinete, aún después de que por decisión de los ciudadanos se colocó un muro de la vergüenza y ni así la voz de los Quintanarroenses fue escuchada, pues a pesar de que creímos en un cambio real y radical , vuelve a ser la misma cosa, recordemos un poco dijimos no más LILILIAN VILLANUEVA CHAN LA “MISS DE CHETUMAL”, no más GUSTAVO CRUZ ARGUETA “RATERO Y CAPATAZ DE CULTURA” , personas que se han enriquecido a costillas del robo DESMEDIDO de recursos provenientes de la Federación la primera “RATA” como Subsecretaría de Cultura y la segunda como Director de Gestión Cultural, ambos hoy en día empresarios, solapados por el despistado EXSECRETARIO DE CULTURA, José Alberto Alonso Ovando, hasta se sacó como prueba de tal enriquecimiento DESMEDIDO y CORRUPTO ” LA CASA BLANCA”,” MILICHA” entre muchos otros artículos dando a conocer el lado oscuro de los personajes que en el sexenio anterior, el gobierno caracterizado por ser el más corrupto e injusto dirigido por BETITO ANGULO saquearon el Estado.

Y o sorpresa que nos llevamos al escuchar el nombre MARISOL ALAMILLA BETANCOURT, pues una persona nada honesta parece ser dirigirá el sector de educación y cultura, y nuevamente serán saqueados, pues esta no tan respetable dama deja mucho que desear pues también tiene trapitos sucios, claro no tantos como los de la “MISS” sin embargo se le da eso de cobrar plazas sin trabajar que juntas suman aproximadamente 160,000 pesos mensuales, creo a nuestro gobernador se le olvidó este pequeño detalle dentro del CAMBIO QUE TANTO ANHELAMOS , pues el claramente dio a conocer los ejes de un gobierno transparente, legal y justo con oportunidades para todos, sin embargo MARISOL no prédica este objetivo, se debe tener en la mira principal estos dos pilares fundamentales educación y cultura, ya que son de gran importancia en la vida de todo ciudadano.

Si miramos hacia un Quintana Roo prospero, con este tipo de personas no tomaremos el mejor rumbo, aunque dos sectores estrechamente ligados educación y cultura, creemos fielmente deben ser asignados a personas con mayores objetivos que sólo robar.

Tengan todos un buen día.

Su amigo, Julio Cesar Cayo

Este espacio es de ustedes, cualquier denuncia, comentario u opinión que deseen expresar nos encontramos a sus órdenes.

“El futuro no está escrito, por que solo el pueblo puede escribirlo”

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Sr. Gobernador como maestra puedo decirle que todo lo que se dice es verdad, vea las claves de los centros de trabajo donde cobra, esta “Dra”, cuando vi que la nombro, no lo podía creer, no confíe tanto en ciertas personas de su equipo pues aquí hay nepotismo, la escoba debe ser parejo, desde las universidad y toda aquella escuela donde haya corrupción vea el video donde el pueblo les dice adiós a gente non grata para Quintana Roo, en verdad decepción hay gente que dice que es la misma gata nada más que menos revolcada, por el bien de Quintana Roo rectifique este nombramiento. Todo iba bien hasta que nombra a esta persona ligada a gente que saqueo también, gente muy allegada a ella que no son muy decentes que digamos Carlos Gutiérrez vendía las plazas y cobraba las hojas rojas de préstamos en fin !!!

  2. EN LA SECRETARIA DE SALUD ES LO MISMO, AHORA A LOS QUE ESTAN CORRIENDO SON LOS QUE APOYARON EL PROYECTO CARLOS JOAQUIN, ASI SE DAN LAS COSAS EN EL ARRANQUE LA DRA ALEJANDRA AGUIRRE 100%PRI AL IGUAL QUE SU ESPOSO 100% PRI y Y SU MANAGER DR MANUEL AGUILAR (EL PODER DETRAS DEL TRONO)

  3. Todo el sistema politico: ejecutivo, leguslativo y judicial estan podridos.es como un viejo vehiculo de los años ’30 dejado a la interperie y que esta, hoy, totalmente oxidado, irreparable, infuncional. Asi, en esas condiciones, necesitamos un vehiculo nuevo que si nos lleve a un destino elegido. Pueblo: ya despierta. Levantate y exigue. No necesitamos de esos vividores. Todos son iguales. Requerimos de una nueva constitucion o volver a implementar la del ’17. En nuestras manos esta el cambio y en la de ellos, la garra rapaz. Unete al CONGRESO NACIONAL CIUDADANO. Nosotros, el pueblo, somos los jefes…los mandantes. DE LA CHISPA BROTARA LA LLAMA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*