Se encadena “independiente” en Ayuntamiento de Benito Juárez; pide que le hagan caso Remby y Carlos Joaquín

en Actualidad

Víctor Sumohano, excandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, se encadenó a los pies de la estatua del “Benemérito de las Américas” para exigir tanto al gobernó estatal como al próximo alcalde, Remberto Estrada, que retomen propuestas de su campaña en sus respectivos gobiernos.

“(El motivo de esto es) Exigirle al nuevo gobernador y al presidente municipal electo que se presenten ante nosotros para hacerles llegar las plataformas que la sociedad votó por nosotros”.

Entre las propuestas que lanzó el exdirigente municipal del PAN en las elecciones pasadas, cuando compitió como candidato ciudadano, se encuentran la de instaurar la separación de la basura y apoyo a proyectos de gestiones.

Asimismo, pidió a los gobiernos ser incluyentes y que le brinden a la oposición “un lugar como iguales para externarnos, hacer públicas nuestras demandas”.

Los desastres persiguieron a Víctor Sumohano durante la campaña. Primero, el Instituto Electoral de Quintana Roo le quitó su candidatura, la cual fue restituida por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Días después, su casa de campaña fue baleada, con saldo blanco.

Aun así, el expanista continúo haciendo proselitismo e, incluso, pidió que se le retirara el membrete de “independiente” al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, por apoyar a su contrincante, el expresidente municipal de Benito Juárez, Gregorio “Greg” Martínez, quien fue candidato del PES en las pasadas elecciones.

Banner

2 Comments

  1. no tiene ningun perfil para puesto alguno, bueno si, ventero de cosas hippies, por que de ahi en fuera, que dios nos agarre confesados si nos “representa” en algo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*