Hagan sus apuestas :Alicia Ricalde o Nivardo Mena para la API? ¿Quién debe nombrar Carlos Joaquín?

en Noticias/Política

En la mesa de Carlos Joaquín hay dos nombres. Medita el gobernador. La dirección estatal de la APIQROO está en juego. Los yates y navieras de Roberto Borge y los 203 yates de su séquito, incluidos las prostitutas del periodismo, habrá que regularizar. La Asociación Portuaria Integral de Quintana Roo, es como el SINTRA pero del mar. Y se requiere además por lo traicionero del Mar Caribe alguien que conozca los temas marítimos. Dos nombres: Alicia Ricalde y Nivardo Mena. La primera ex alcaldesa de Isla Mujeres y candidata perdedora en las últimas elecciones. El segundo un hombre de mar y defensor de Holbox de la Coca Cola. Ahí tiene en su mesa la preparación y la parte política. Margarita Zavala también apoya a Alicia como apoyó al viejo Francisco López Mena para la Secretaría de Gobierno. Nivardo Mena tiene un pecado: no tiene padrinos o madrinas como Zavala, Ricardo Anaya o Moreno Valle. Solo se apoya en el pueblo, de esos que desprecia Carlos Joaquín. Conociendo que ha premiado hasta ahora a alcaldes perdedores y se ha olvidado de los líderes de su activismo, seguro se inclinará por Alicia Ricalde. Tendrá otro Ricalde en su gabinete. Su hermano despacha en SEDASI. Aunque suele escaparse a Cancún Julián Ricalde como hizo ayer que fue al informe de la diputada federal Ivanoba Pool a Cancún en el Oasis Smart. Los candidatos a presidentes municipales perdedores premiados son incluso traidores del UNE como Pedro Pérez Díaz, flamante titular de Desarrollo Agropecuario. También está Jorge Portilla en SINTRA. Y hasta Trinidad García la “Trini” se encuentra en la lista para ocupar un puesto en el gabinete ampliado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. El c. Nirvardo Mena se gano a pulso su lugar y el gobernador cuenta con buen juicio en la toma de desiciones seguro que apostara por Nirvardo Mena quien es defensor natto de su tierra y de eso necesitamos en el liderazgo de Q.Roo en hora buena sr Gobernador

  2. Considero que la persona adecuada a ocupar el cargo que se menciona es Nivardo Mena por los conocimientos que posee y bien podría aplicarlas con acierto, además le agregaría su apego a la gente y es posedor de algo que muchos políticos han perdido, los valores que el práctica. Por eso lo considero el personaje IDONEO.

  3. Ojalá el Sr. Gobernador sepa elegir bien y escuche al pueblo que lo puso en el lugar que esta (el que escucha consejo llegara a viejo) y no a una o grupo de personas que apoyan a ciertas personas (las palancas)
    esperamos ver al Sr Nivardo siendo participe del gabinete del Gobernador

  4. Por trayectoria, conocimiento y convencimiento Nivardo Mena sería la mejor opción, por su experiencia y actividad. Ojalá el Sr. Gobernador tome la mejor opción.

  5. Desde luego que el señor Nivardo Mena es la mejor opción, no sería justo, Considero al Futuro Gobernador de Q. Roo una persona madura para pensar o decidir otra porción. Trabajó con EL hombro a hombro no hay nada que objetar.

  6. Sus más de 28 como Capitán de Puerto, Licenciatura en Contaduría Pública, el entusiasmo en su liderazgo y mucho más, hacen de Nivardo Mena la mejor opción para apoyar al Gobierno de Carlos Joaquín y a los Quintanarroenses desde la Dirección de la APIQROO.

  7. Sus más de 28 años como Capitán de Puerto, Licenciatura en Contaduría Pública, el entusiasmo en su liderazgo y mucho más, hacen de Nivardo Mena la mejor opción para apoyar al Gobierno de Carlos Joaquín y a los Quintanarroenses desde la Dirección de la APIQROO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*