Martha Silva, la política con padrino y Felipe Hernández periodista conocedor y con 20 años de experiencia…A quien debe nombrar el gobernador para el SQCS?

en Política

Ella priista toda su vida, con su hijo premiando en una dependencia federal y su yerno cobrando. 200 mil pesos al mes para destilar veneno contra todo el que se le enfrentará a la Botarga. Renuncia al PRI e inventa la Carlos señal. Fue operadora y activista y tiene como padrino a Carlos Joaquín. Es Martha Silva. El otro periodista desde su juventud, conocedor del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) desde hace 20 años, conoce cada tornillo de ese cascarón que uso la culebra David Romero para enriquecerse. Un cascarón que hasta hoy usa el despreciable Roman Trejo. Ha sorteado el pantano borgista sin mancharse las alas. Pero tiene un gran pecado. Su padrino no es Carlos Joaquín. Le sucede como a Nivardo Mena. Su conocimiento como periodista y conocedor del SQCS lo hacen candidato natural. Es el hombre que trabaja toda su vida y no consigue ascenso, como usted y llega una política y le arrebata el lugar. Ah! Y también es joaquinista.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*