Fiscalía confirma haber detenido al violador de Chetumal

en Chetumal/Noticias

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN INFORMATIVO

Chetumal. – Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de I.P.R. por los delitos de violación, robo y secuestro exprés de acuerdo con la Carpeta Administrativa 182/2016.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las investigaciones realizadas derivado de una carpeta iniciada por los delitos antes señalados, se solicitó una orden de búsqueda, localización y aseguramiento emitida por el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalia Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual l y el Libre Desarrollo de la Personalidad y Trata de Personas.

Lo anterior permitió interceptar la unidad, una camioneta color beige, el pasado viernes en el cruce de las avenidas Insurgentes con Cuatro de Marzo.

La investigación permitió que un Juez emitiera una orden de aprehensión en contra de I.P.R. por los delitos de robo, violación y secuestro exprés, la cual se cumplimentó hoy por agentes ministeriales.

El detenido fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en espera que se determine su situación jurídica

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad.

Boletín emitido por la FGE

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*