¿Que hace el ”Junior” Gibran González en el DIF? ¡Ah! lo pone Gabriel Carballo el amo de Paoly Perera

en Mérida/Noticias

Hablar de la Zona Maya es hablar de gente aguerrida, pero hoy esos guerreros le siguen entregando en bandeja de oro y plata los grandes cargos a los grandes corruptos y traidores.

Pagos de cuotas o por lazo familiar, Paoly Perera actual Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto comenzó su mandato de la peor manera posible. Ha creado un Gabinete insuficiente y con poca validez profesional.

 

( Por Mary Hernández). Los principales protagonistas del PRI tradicional de Carrillo Puerto, Javier Novelo Ordoñez, Valfre Cetz y Gabriel Carballo, son las tres principales cabezas de este grupo que tienen secuestrado el rumbo del Municipio en el centro del Estado.

Haciendo memoria, fue Javier Novelo quien puso a Valfre Cetz, Valfre quien puso a Gabriel Carballo y Gabriel quien designo como candidata del PRI a Paoly Perera cuando ni ella misma lo esperaba. ¿La razón? Ir tapando las fechorías del anterior. Recordando que el anterior puesto de Paoly fue estar en Hacienda y quien firmo tantos cheques de aviadores que al dia de hoy están siendo investigados por el gobierno Federal y Estatal.

Llega el 2 de Octubre y poco a poco van dándose los nombres de su gabinete hecho a modo, un gabinete que de haberlo presentado durante su campaña pudiera decirse con seguridad que hoy ella no seria Presidenta.

Comenzando con un puesto que debió poner en manos responsables, un Director Municipal sin la capacidad moral y profesional para lograr rescatar el cochinero que es el DIF Municipal de FCP.

Gibran Gerardo González Gómez, quien en días recientes estampó su automóvil en un Hospital en la Ciudad de Chetumal y que después de tanto destrozo se salvo de las multas pagando solo los daños con poco menos de 30,000 pesos, esto gracias a ser el hijo del Director de Seguridad Pública Gerardo González y la chayotera pseudoperiodista Gina Gómez, quien ha jugado sus cartas para hoy tener a su hijo consentido en las cúpulas del poder.

268242_2211379172297_6375050_n

¿Quién es Gibran González? Para los Carrilloportenses no es mas que un Junior prepotente bajo las faldas de mamá. Sin haber podido terminar su carrera profesional, yendo y viniendo de universidades como la Modelo en Mérida, Yucatán y la misma Universidad de Quintana Roo (UQROO) donde fue expulsado por incompetente, faltas excesivas y prepotencia hacia sus profesores y en la actualidad lleva dos años cursando en una escuela patito en el CONALEP los sábados tambien sin poder egresar.

Ciertamente la vida personal no debería de tener tanta importancia, pero en un cargo donde se tiene que estar en contacto personal con la sociedad, este personaje da mucho que desear. No existe una carrera política, no existe una carrera profesional, no hay ningún merito que pudiera presumir, entonces.. ¿Cómo llego a lograr este puesto? Su madre Gina Gómez ha sido hábil al momento de negociar, se ha colgado de cámaras y micrófonos para posicionar a los dos últimos presidentes municipales (Valfre y Gabriel Carballo) y hoy viene a cobrar sus cuotas exigiendo colocar a su niño en dicha Dirección.

Haciendo un análisis del caso, pudiera parecer que buscan repetir la historia del ‘’Pato’’ Carballo, hay que recordar que antes de ser Presidente Municipal, fue también Director del DIF en los tiempos donde el Presidente era Valfre Cetz.

¿De verdad creen tan tontos y con tan poca memoria a los Carrilloportenses? En un PRI derrotado siguen creyendo en personas traidoras al pueblo, incapaces y servidoras a la corrupción.

271151_2211380012318_2757914_n

Deseando salvar al PRI, le dan mas en la torre. De llegar a posicionarlo como futuro candidato por la presidencia municipal, les espera una derrota indiscutible. En resumen, Gibran Gonzales es el PEOR ERROR de ésta administración.

 

PAOLY PERERA Y SU FAMILIA SON LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA NOMINA MUNICIPAL

Tienen al parecer un año y medio para vivir su sueño en grande, la familia Perera Maldonado es quien hoy tendrá una inmensa entrada económica con Paoly de Presidenta Municipal.

Ha entregado puestos importantes dentro de su bancada a familiarias cercanos..

Su Padre, Pedro Pablo Perera Tuz forma parte del Consejo Tecnico y Consejo Social.

Su hermana, Pamela Perera Maldonado es la Presidenta del DIF

Alejandra Uc Medina es prima de Paoly y también forma parte del Consejo Tecnico y Consejo Social.

Francisco Perera Tuz es su primo y su actual chofer.

Sarai Ortiz es Juez calificador y es esposa de su cuñado

En Desarrollo Economico, Hilario Varela a quien corrieron en la administración de Valfre por cobrar su comisión a la gente cuando ya de todos modos era su trabajo.

Lo que se esperaba un cambio para Carrillo Puerto, ahora es mas de lo mismo.

 

 

961 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. El INESAP no es una escuela patito tenemos los mejores catedraticos y reconocimiento de la SEP. Que pena que por denigrar a un funcionario público hable mal de las instituciones que le dan una mejor oportunidad de vida. Que hace usted por carrillo puerto? Yo por lo menos me preocupo por formar profesionales para un mejor futuro. Tengo calidad académica y busco los mejores elementos para mis alumnos. Le pido de favor informarse ya que dañar la imagen de instituciones que no tienen que ver con su impotencia y odio hacia el sistema.

  2. Señor usted no sabe ni los nombres ni apellidos de las personas nada mas habla por hablar antes de juzgar acerquese y hable directamente con la presidenta a quien tanto le echa tierra, investigue bien por qué con la nota que escribió me queda claro que ni es periodista y mucho menos investiga para dar una información verídica. .. quien le paga a usted??? O mejor dicho cuanto esta pidiendo que no le llegan al precio??

  3. increíble!!!!!!!ver esto,pero que se puede esperar,de los que ya tienen el poder! no tienen la formación academica y mucho menos la capacidad de ver las necesidades de su pueblo,! Que pena,cuando carrillo puerto es un hermoso pueblo que puede crecer turisticamente por el paso que lleva a mahahual!!! se nesecesita infraestructuras y tecnología de punta!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*