Madre de Remby al DIF

PRESENTA REMBERTO ESTRADA A SU MADRE COMO NUEVA PRESIDENTA DEL DIF EN BENITO JUÁREZ .CANCÚN, MX.- El Alcalde Remberto Estrada Barba, quien es soltero, dio el nombramiento oficial como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez a la su madre, la señora Elvia Barba de Estrada.image

En un breve acto celebrado en el Despacho de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la designación, donde el Presidente Municipal resaltó la importancia de brindar un seguimiento puntual a los programas sociales y de atención a las familias benitojuarenses.

Por su parte, la señora Elvia Barba de Estrada agradeció la confianza e indicó que “trabajarán día a día para beneficiar a todos los habitantes con acciones sociales que mejoren la calidad de vida y brindarles más oportunidades”. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.