Martha Silva nombrada titular del SQCS, un clásico elefante blanco

octubre 5, 2016

Martha Silva Martinez asumió esta tarde la dirección del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) que cuenta con una estatal televisora y 5 radios en Quintana Roo, un gran aparato de comunicación que Roberto Borge usó para su beneficio y de sus amigos como David Romero Vara, que incluso antes de irse, robó equipos sofisticados.

image«Ya no era la culebra, se convirtió en una serpiente. La serpiente emplumada de dinero», dice Martha Silva haciendo la señal de vestirse con billetes. En realidad, David Romero era el jefe de facto del SQCS. Jorge Acevedo su simple lacayo.

Martha Silva fue una activista de tiempo completo de Carlos Joaquín y fue quien inventó la «Carlos señal». Su yerno Guillermo Vázquez Handall cobraba 200 mil pesos al mes con Borge para escribir una columneja en donde incluso insultó a su suegra por apoyar a Carlos Joaquín. El SQCS quedó todo un cascajo, con programas aburridos y fuera de la dinámica de la comunicación del siglo XXI. En un recorrido por sus instalaciones observamos paredes sucias, escaleras en mal estado y baños sin servicio.

Radio Chan Santa Cruz- FCP
Radio Caribe- Cancun
Radio Chetumal
Rivera FM- Playa del Carmen
Chetumal FM, sus instalaciones de estas 5 radios están para llorar. En Felipe Carrillo Puerto incrustaron aviadores y alteraron documentos para justificar los robos del dictador.

Borge, Martha, y la Zorrilla.

El paso de Martha Silva en el Gobierno, lo relata el medio El Punto sobre la i el 21 de Marzo de 2015: «En Sesión Solemne, diputada Maritza Medina Díaz, y la señora Mariana Zorrilla de Borge, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, hicieron entrega de la Medalla al Mérito Distinguida Quintanarroense “María Cristina Sangri Aguilar”, a la ciudadana Martha del Carmen Silva Martínez.

La distinguida quintanarroense galardona por los Poderes del Estado, tiene una amplia trayectoria en el ámbito social y político, destacándose por ser la legisladora que promovió la creación de la Comisión de Equidad de Género en el Congreso del Estado, entre otras acciones en pro de la mujer».

1 Comment

  1. Otra ex priista, una vieja nefasta y prepotente, que cuando fue presidenta de la Fundación Luis Donaldo Colosio, lo utilizaba para emborracharse con la jefas de colinias, y desmantelo el lugar y ni siguiera pago la quincena de los empleados que laboraron con ella, muy mal para el gobernador Carlos Joaquin de Colocar a lacras como esta vieja ratera, ¿Donde esta el cambio?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SCT sancionará con 2 mdp aterrizaje de Gamboa en área protegida

Próxima Artículo

LITERAL: Remberto Estrada le quita lo Honorable al municipio que gobierna

Ir a Arriba