Un despojador nombrado director en el «Torito»

octubre 6, 2016

NOMBRA REMBERTO COMO NUEVO DIRECTOR DE ‘EL TORITO’ AL EX SECRETARIO PARTICULAR DE PATRICIO DE LA PEÑA CANCÚN, MX.- Salim Pacheco Mendoza, ex secretario particular de Patricio de la Peña Ruiz de Chávez cuando éste fungía como el ex secretario del Trabajo del gobierno de Roberto Borge, tiempo en que esa dependencia fue cuestionada por sus métodos para armar juicios laborales contra empresa y particulares que devenían en despojos de propiedades, fue nombrado hoy como director del Centro de Retención Municipal, conocido como ‘El Torito’.

Patricio de la Peña, hermano del ex secretario del Ayuntamiento y actual diputado local del PVEM, José de la Peña, fue coordinador de la campaña de Remberto Estrada.

De acuerdo con un comunicado de prensa, por instrucciones del Alcalde Remberto Estrada, el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, dio posesión al nuevo funcionario municipal.

Además, se informó que Fabián Gamboa Song, hijo de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y hermano de la ex diputada federal Lizbeth Gamboa, fue nombrado titular de los Juzgados Cívicos ubicados en el mismo recinto de la Región 247. Durante el gobierno de Paul Carrillo, Fabián Gamboa se desempeñó como Coordinador de Delegaciones en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En una sencilla ceremonia, Rodríguez Marrufo expresó que la instrucción del Presidente Municipal es trabajar de forma institucional, con apego estricto a la ley, además de preservar el respeto total a los derechos humanos de los ciudadanos.

“Los exhorto a cumplir a cabalidad la reglamentación y desempeñarse con vocación de servicio, respeto, responsabilidad y esfuerzo para beneficio de la ciudadanía”, dijo. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso urge a SEMARNAT dar con responsables de incendio en Holbox

Próxima Artículo

Se fuga detenido con todo y grilletes; no pueden buscarlo porque no tienen sus fotos

Ir a Arriba