Castro Madera busca chamba con Remby y los Ramos acaparan puestos con Carlos Joaquín

octubre 7, 2016

(Marcrix noticias). El ex director municipal de Protección Civil, Renán Castro Madera, entregó su curriculum al Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, a fin de reincorporarse como funcionario, pero esta vez en la administración del Verde Ecologista, Remberto Estrada Barba.
A la vez, varios integrantes de la Familia Ramos obtiene posiciones importantes en el Congreso y el gobierno del estado: Emiliano Ramos Hernández preside la Comisión de Hacienda de la XV legislatura local;, su esposa, Paola Elizabeth Moreno Córdova fue nombrada Subsecretaria de Vinculación Política y Social; su hermano Alzayacatl Salvador Ramos es asesor en el Congreso, mientras que Alejandro Ramos fue designado Director de Comunicaciones y Transportes; y su cuñado, Rafael Quintanar González, director del Instituto para la Educación de los Adultos y Jóvenes.
Juvenal Reyes Marrufo, director de Tránsito en el último tramo de gobierno del priísta, Paul Carrillo de Cáceres, no fue ratificado en el cargo, por lo cual fue designado un encargado de despacho, así que la entrevista de Castro Madera ayer con Rodríguez Marrufo despertó suspicacias.
Tanto Reyes Marrufo como Castro Madera se reunieron con el Secretario general del Ayuntamiento en sus oficinas en Palacio municipal.
A su salida de este encuentro, Castro Madera, quien fuera Director de Tránsito en el gobierno de Francisco Alor Quesada, negó con una gran sonrisa que vaya a ocupar nuevamente ese cargo, aunque confirmó que entregó su curricula a fin de que sea evaluada y se le haga una invitación a integrarse a la nueva administración.
Nombramientos
Llama igualmente la atención que mientras los panistas están negociando para obtener cargos en el gobierno estatal, la familia Ramos traslada al gobierno la misma practica familiar que mantenía en el partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la hora de definir candidaturas: cargos para los miembros de la familia.
Emiliano Ramos Hernández preside la Comisión de Hacienda del Congreso, su esposa, Paola Elizabeth Moreno Córdova fue nombrada Subsecretaria de Vinculación Política y Social; su hermano Alzayacatl Salvador Ramos es asesor en el Congreso, mientras que Alejandro Ramos fue designado Director de Comunicaciones y Transportes; y su cuñado, Rafael Quintanar González, director del Instituto para la Educación de los Adultos y Jóvenes.
Entre los nuevos nombramientos realizados por el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, están el panista, Joel Espinoza Moreno como Subsecretario de Desarrollo Político y Carlos Humberto Pereyra Vázquez como Subsecretario de Asuntos Jurídicos.
Durante el sexenio de Joaquín Hendricks, Pereyra Vázquez, fue procurador del estado y es “ampliamente conocido por la aparente negligencia durante el homicidio de Mayra Ayuso en la Isla de Cozumel”, según citó la prensa.
Otros nombramientos fueron el de Claudette Yanell González Arellano como Subsecretaria Técnica y a Adrián Chicatto Alonzo como Subsecretario de Vinculación Interinstitucional; Hiram de la Torre Villanueva, fue designado subdirector de supervisión y refrendo de concesionarios del servicio público; Nelia Uc Sosa, fue nombrada directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); y Miguel Alejandro Pino Murillo, titular de la Dirección Estatal Contra Riesgos Sanitarios.

1 Comment

  1. Ese chango peludo es Mario Alberto Castro MAdera. No es el prepotente de su hermana REnan alias el chayotero y cocainomano mayor. Bueno para el caso es lo mismo. Nada de beneficio para la sociedad con ese par de hermanos granujas!! Dinero no requieren porque ya robaron mucho, lo que les cuesta un h… dejar es el poder…el sentirse más que los demás cuando son solo un par de tontos que los deben eliminar de este mundo!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Para no pagar a extrabajador, “El Pelón” Cervera utiliza artimañas legales y protección desde arriba

Próxima Artículo

Es falso que haya despidos masivos en mi gobierno, no los hay ni lo habrá, dice Carlos Joaquín

Ir a Arriba