Convocan a chicas de Chetumal para ser embajadora de la Expofer 2016

en Chetumal/Noticias

Elegirán a la Embajadora de la Expofer 2016

Chetumal, Quintana Roo, 7 de Octubre del 2016.-El Honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través del Comité Organizador de la Expofer, invitan a todas las jóvenes de 18 a 32 años a participar en el Certamen para la elección de la Feria de la Expofer Edición 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de Octubre, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en la Av. Chapultepec con Av. Héroes, colonia Centro de la ciudad de Chetumal.

En punto de las 18:00 horas, las participantes expondrán brevemente un tema libre de interés relacionado al municipio de Othón. P. Blanco, así como se les calificará las áreas de cultura general, simpatía, lenguaje y expresión corporal, buena presentación y conocimiento.

Cabe destacar que el evento está abierto al público en general, por lo cual se invita a la ciudadanía a asistir a este concurso, misma que tiene como objetivo abrir espacios de convivencia y de sano esparcimiento para las familias.

Las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Municipal (CCM) hasta el próximo sábado 8 de octubre, a las 18:00 horas, para quienes deseen participar en esta importante oportunidad de ser la imagen juvenil de la tradicional Feria de la Expofer 2016.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*