Supuestos fiscales de SINTRA golpean a chofer de UBER

en Noticias

CANCÚN, MX.-José Carlos Obert Martínez, que recién se contrató con Uber, sería la primera víctima de la disputa por la ilegal entrada de la trasnacional a Quintana Roo, según la Ley estatal de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras; el socio habría sido golpeado por supuestos inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/5245/2016 ante la Unidad Temprana, donde el ofendido presentó su denuncia, en la que asentó que “fui cazado por los de Sintra, quienes me pararon, me bajaron cuando me negué, me golpearon y se llevaron mi auto”.

Con severos golpes en cara y policontundido del rostro, la ropa desgarrada y diversas contusiones en cabeza y espalda, el trabajador de la plataforma digital se presentó la madrugada del lunes a denunciar la agresión de supuestos trabajadores del gobierno estatal.

En su declaración, a la que La Jornada tuvo acceso, asentó que los hechos ocurrieron en la zona centro de Cancún, cuando subió a una pareja que solicitó el servicio y metros adelante fue detenido con el mismo modus operandi con el que han sido detenidos otros 160 autos. (Fuente: La Jornada Maya)

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba