Supuestos fiscales de SINTRA golpean a chofer de UBER

octubre 7, 2016

CANCÚN, MX.-José Carlos Obert Martínez, que recién se contrató con Uber, sería la primera víctima de la disputa por la ilegal entrada de la trasnacional a Quintana Roo, según la Ley estatal de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras; el socio habría sido golpeado por supuestos inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/5245/2016 ante la Unidad Temprana, donde el ofendido presentó su denuncia, en la que asentó que “fui cazado por los de Sintra, quienes me pararon, me bajaron cuando me negué, me golpearon y se llevaron mi auto”.

Con severos golpes en cara y policontundido del rostro, la ropa desgarrada y diversas contusiones en cabeza y espalda, el trabajador de la plataforma digital se presentó la madrugada del lunes a denunciar la agresión de supuestos trabajadores del gobierno estatal.

En su declaración, a la que La Jornada tuvo acceso, asentó que los hechos ocurrieron en la zona centro de Cancún, cuando subió a una pareja que solicitó el servicio y metros adelante fue detenido con el mismo modus operandi con el que han sido detenidos otros 160 autos. (Fuente: La Jornada Maya)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La niñez de Quintana Roo tendrá educación digital de vanguardia

Próxima Artículo

Matthew un bumerán en potencia: regresa y amenaza a todos, QRoo incluido

Ir a Arriba