Maduro crea premio Hugo Chávez de la paz; lo dará a Putin

octubre 8, 2016

Maduro crea premio Hugo Chávez de la paz; lo dará a Putin Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer este viernes la creación del “Premio Hugo Chávez a la paz y a la Soberanía de los Pueblos” que será entregado a líderes de ese país y del mundo.

Luego de develar una estatua de 6 metros del extinto líder bolivariano realizada por el gobierno de Rusia en el estado de Barinas, el mandatario dijo que el galardón será entregado al presidente Vladimir Putin en su primera edición por su supuesta colaboración para la paz en el mundo.

“El chavismo es una esperanza, es el bolivarianismo del siglo XXI, el chavismo es el cristianismo en acción, el chavismo es el proyecto revolucionario más grande de futuro que haya existido y que hoy existe en tierras venezolanas”, expresó.

Al finalizar la develación del monumento, Maduro realizó un llamado a sus simpatizantes para asistir a las manifestaciones que se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre para la celebración del día de la resistencia indígena.

(Con información de El Universal de Venezuela)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

600 restos humanos son hallados en Patrocinio, Coahuila

Próxima Artículo

160 muertos en funeral de Yemen por bombardeo

Ir a Arriba