14 de Octubre al 2 de noviembre será la feria de la Expofer en Chetumal

/

Afinan últimos detalles en materia de seguridad para lo que será la Feria de Expofer 2016.

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el secretario general Roger Peraza Tamayo, encabezó una reunión de trabajo y supervisión en las instalaciones de la feria donde se llevará a cabo del 14 de octubre al 02 de noviembre en su edición 2016. Estuvieron presentes las Direcciones municipales de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, UREM, Educación y Cultura, el Comité Organizador entre otras autoridades. El objetivo es garantizar en todas sus modalidades la integridad física y seguridad de los participantes y público en general.image image

Roger Peraza Tamayo, secretario general de la comuna coordinó la supervisión en cada uno de los puntos donde habrá actividades el próximo viernes 14 de octubre que se lleve a cabo la inauguración de la.

Instruyó a los directores de cada área reforzar los trabajos y salvaguardar la seguridad de las familias chetumaleñas y foráneos que cada año participan en la tradicional Feria.

Invitó a todos los chetumaleños a que acudan con sus familias a disfrutar de esta edición, la cual será inaugurada este viernes 14 de octubre y concluirá hasta el día 2 de noviembre.                              Encabeza Luis Torres Llanes
Jornada de limpieza en la Ciudad.
Chetumal, OPB a 9 de Octubre.- La mañana de este domingo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, encabezó la jornada limpieza de camellones en colonias y fraccionamientos de la ciudad Chetumal en el marco de la campaña nacional “ Limpiemos México”, en la que participó personal de las diferentes direcciones de la comuna.image image image image
La Lluvia registrada por la mañana en la capital no impidió que se realizaran las actividades de limpieza a lo largo de las avenidas Nicolás Bravo y Chetumal, en donde participaron más de 180 trabajadores y directivos de las diferentes áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de OPB.
El edil capitalino dijo que esta actividad permitirá rescatar los Espacios Públicos, Calles y Avenidas de la Capital del Estado para devolverle a la ciudad una mejor imagen urbana a fin de tener una recupere su esplendor y que sea digna, tras el abandono y el olvido en la que se le mantuvo en los últimos años.
Precisó que la jornada inicio este domingo en punto de las 7 de la mañana sobre las avenidas Maxuxac y Nicolás Bravo, y Maxuxac con Chetumal y Maxuxac con 4 de Marzo, en donde se realizó limpieza a lo largo de cinco kilómetros y en la que se logro retirar más de 10 toneladas de basura.
Luis Torres Llanes dijo que es indispensable que la población se sume a estos trabajos que realizará el gobierno municipal que preside cada fin de semana para normalizar el servicio de recoja de basura y mejorar la imagen urbana de nuestra capital.⁠⁠⁠⁠

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.