GRETA MARLENE GUARNERO JIMENEZ FUE ELECTA EMBAJADORA DE LA EXPOFER

en Noticias

GRETA MARLENE GUARNERO JIMENEZ FUE
ELECTA EMBAJADORA DE LA EXPOFER 2016
Chetumal, Quintana Roo; 9 de octubre de 2016.-Organizado por la administración municipal que encabeza el presidente Luis Alfonso Torres Llanes, La noche de este domingo se realizó la elección de la embajadora de la expofer 2016, en donde resulto ganadora Greta Marlene Guarneros Jiménez.
A nombre del munícipe, Luis Torres Llanes, el Director de Educación y Cultura, Jaime Arturo Álvarez Cervera agradeció la participación en este certamen de Vanessa Manjarrez Méndez, Martha Janet Uc Dzul y Rubí del Carmen Mondragón Navarro.
Dijo que la nueva administración municipal hace todo el esfuerzo para organizar una feria digna que brinde esparcimiento y entretenimiento, en la que habrá actividades culturales, recreativas y artesanales, además de exposición ganadera, artesanal, agrícola, turística y otras actividades que son parte preponderante en la economía del Estado.
Recordó que la presente administración enfrenta una situación económica difícil derivado de los compromisos financieros y endeudamiento de anteriores administraciones municipales, pero ello no es un obstáculo para tener una feria digna, ya que el presidente municipal cuenta con el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín para rescatar la capital de nuestro Estado, la cual se mantuvo en el abandono y olvido en los últimos años ocasionando un colapso en los servicios públicos elementales.
Durante la elección de la embajadora de la Expofer 2016, se conto con la presencia del Profesor Laurentino Estrella Chan, Décimo Cuarto Regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y del Regidor Gabriel Soto.

453 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*