Revelan rostros de asaltantes y posibles asesinos del joyero en Playa del Carmen. ¿Los conoces?

octubre 9, 2016

Revelan posible imagen de los presuntos asesinos del joyero
0:24:00

Por Rubén Pat -( Semanario Linea Roja).
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2016.- Cámaras de seguridad, captaron la identidad de los posibles autores del asesinato del joyero asesinado a balazos la noche de ayer en el interior del mercado Diana Laura Riojas de la Colosio; al parecer, minutos antes, los homicidas habían asaltado con pistola en mano otro establecimiento de donde se llevaron más de 50 mil pesos.
Todo parece indicar que el joyero F.C.S. asesinado a balazos anoche frente a su local que se ubica en el interior del mercado Diana Laura Riojas, fue víctima de un trío de peligrosos asaltantes armados dedicados al robo a establecimientos, quienes no contaban con que este se resistiría al asalto y le dispararon.image

Coincidencias:

– La misma zona del asalto
– 3 sujetos
– Arma de fuego (pistola)
– Horario de los hechos muy cercanosimage

Y es que minutos antes de este hecho sangriento que intentó ser ocultado por las autoridades, los tres probables autores materiales asaltaron pistola en mano un establecimiento ubicado a un par de cuadras del mercado Diana Laura Riojas, en donde se expende productos derivados del plástico.
Cámara de seguridad captó a los sospechosos
En este asalto violento, los delincuentes lograron llevarse un botín de aproximadamente 53 mil pesos producto de la venta del día, esto tras encerrar y amagar a los empleados y propietario del negocio quién reportó los hechos al 911 siendo aproximadamente las 19 horas con 35 minutos.
El propietario del negocio, fue quien entregó a las autoridades la grabación de las cámaras de seguridad externas, en donde se observa a los asaltantes segundos antes de ingresar al local para cometer el asalto, copia de la grabación fue enviada también a este semanario para su difusión.
Esto lleva a las autoridades a pensar que fueron estos tres sujetos los que asesinaron al joyero del mercado Diana Laura, pues algunos testigos que ya declararon dentro de la carpeta de investigación 4184/2016 relacionado al homicidio, aseguraron que los delincuentes iban por el dinero y las joyas del negocio, aunque el hoy occiso se resistió de allí fue que le dispararon.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

253 millones de pesos al año cobraban los asesores de Borge: Juan Vergara

Próxima Artículo

*El Gobernador Carlos Joaquín dio en Bacalar el banderazo de inicio de la jornada de limpieza

Ir a Arriba