En Campeche, hija de exgobernador se transforma en #LadyEstupid

octubre 10, 2016

En Campeche, hija de exgobernador se transforma en #LadyEstupid. Sucedió esto ayer en el hotel Plaza Campeche.

Laura Ortiz Ávila hija del exgobernador Campeche, José Ortiz Ávlia, fue bautizada como #LadyEstupid, luego de protagonizar un video en el que, con vocabulario vulgar, reclama en el lobby del hotel Plaza Campeche.

En un video, de dos minutos de duración, se puede observar cómo Ortiz Ávila insulta a trabajadores y clientes de un hotel con frases como «pinches gabachos de mierda» «pinche gato» «chingas a tu puta madre» y «He is so stupid» (Él es tan estúpido), ante las risas de los presentes.

Luego de lanzar improperios a los huéspedes, la señora golpea y amenaza a los huéspedes diciendo que “soy Laura Ortiz Avila, hija del ex gobernador José Ortíz Avila”.

Incluso, la señora amenaza a un guía de que perdería su trabajo, luego de ser acusado con el dueño del lugar.

En el video, que se encuentra en Youtube, la hija del exgobernador de Campeche, quien en un arranque de coraje extremo, arremete a golpes contra quien realiza esta grabación.

No es el primer escándalo que protagoniza Laura Ortiz Ávila. En 2015 salió un video en el que, también prepotentemente, atacó a una de sus empleadas e incluso la amenazó de muerte por presuntamente haber abusado de su confianza, tras lo que fue conocida como #LadySamula.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Coca y Pepsi compran leyes, ONGs y fundaciones para zafarse de la crisis de obesidad, revela estudio

Próxima Artículo

Lista de las putas de Mauricio Gongora

Ir a Arriba