Gerardo Mora Vallejo, nuevo Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado

Por: Mario Castillo/ El Punto Sobre La i

Chetumal.-Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos; dio posesión a Gerardo Mora Vallejo como nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo.

Posterior a su nombramiento, el Director General señaló que lo que sigue es hacer una revisión a fondo de la situación que existe al interior del organismo, por lo que será en el transcurso de la siguiente semana cuando pueda presentar un balance en términos reales.

“No venimos a despedir a nadie, si de verdad queremos conocer a la CAPA será a través de ustedes. Los invito a trabajar más en campo y menos escritorio, para hacer un trabajo eficaz y eficiente”, dijo Mora Vallejo en lo que fue el protocolo de salutación a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

5eddd3a1-14e4-462d-89bd-076b19021868

“Dar cobertura total en materia de agua y sanidad es la meta que nos marca el gobernador Carlos Joaquín en cada uno de los municipios, y en ese sentido vamos a trabajar, pero unidos todos como una gran familia”, externó en su mensaje a los empleados de CAPA.

En memoria de José Dominguez ”Paparazzi” Q.E.P.D

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. Que no sea tan determinante el “no venimos a despedir a nadie”, porque es necesario correr a los que contribuyeron a saquear a la CAPA, desviando recursos y por ende dejando vehículos descompuestos desde 2 ó 3 años, o peor aún obras inconclusas y con presupuestos agotados. Mora, no te dejes envolver ni engañar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.