Las cinco cosas que no sabías de la esposa de Trump

octubre 11, 2016

Melania Knauss, esposa de Trump y quien podía llegar a ser la primera dama de Estados Unidos, ha estado a la sombra de su esposo

Melania Knauss de 46 años, quien podría ser primera dama de Estados Unidos al llegar Trump al gobierno de esa nación, ha permanecido en la sombra de la campaña de su esposo, Trump, quien desde que se postuló como candidato a la presidencia de EU, se ha visto envuelto en varios escándalos por las declaraciones sobre su gobierno.

 

Esposa de Donald Trump desde 2005, y madre de Barrón Trump de 10 años se ha alejado del medio político desde que comenzó la lucha por el poder en el país vecino.

 

A continuación se enlistan cinco cosas que te harán entender a la mujer que podría ser la próxima primera dama de EU.

  1. Melania era una (muy sexi) modelo

Desde los 5 años comenzó como modelo en su tierra natal de Eslovenia.  A los 16 años ya se encontraba haciendo comerciales.

“Empecé a modelar profesionalmente después de concluir mis estudios” dijo a anteriormente a una revista Parenting, “Mi mamá amaba la moda, nos encantaba viajar a Italia y a Paris”.

 

De acuerdo con información de Wikipedia, concluyó la preparatoria y curso un año de la carrera de Arquitectura, pero en ese año firmo un contrato con la agencia de Milán, Italia comenzando así a viajar y dejo inconcluso sus estudios.

  1. Empezó a salir con Trump cuando él estaba saliendo con alguien  más

La guapa modelo conoció a Trump en 1998 en una fiesta de Fashion Week, sin embargo él magnate en ese entonces salía con la glamurosa  y mujer  de negocios Celina Midelfa. Aún con ello, Trump le pidió su número telefónico a Melania, pero ella en su lugar decidió pedirle el suyo, a lo que Trump entregó una enorme lista de todas los lugares posibles donde ella pudiera contactarlo, lo demás es historia.

  1. Su boda fue muy extravagante

En 2005, Donald y Melania se casaron por la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida, mientras que la recepción se realizó en Mar –Lago, el enorme club de Trump en la misma localidad.

Entre sus costosas adquisiciones está el vestido de lanovia del diseñador Jhon Galliano, que incluía miles de costuras y perlas en su bordado, con un costo alrededor de 200 mil dólares. El pastel de trufa de chocolate y Grand Marnier, pesaba 25 kilos y estaba cubierto de 3 mil rosas e azúcar. Además de que Billy Joel cantó en la fiesta. La listad e invitados fue impresionante entre ellas varias personalidades Katie Couric; el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani; Heidi Klum, Shaquille o’Nelas y paradójicamente Hillary Clinton que aparece en una fotografía con Trump, misma que se hizo viral.

 

 

  1. Según ella su vida sexual es excelente

Melania es la tercera esposa de Trump y es apenas 7 años mayor a uno de sus hijastros.

En una entrevista que Donald y Melanie dieron al locutor de radio estadounidense Howard Stern en 1999, declararon que “tenemos un sexo grandioso”, “Tenemos relaciones todos los días y a veces es más de una vez” declaró.

  1. No está involucrada en la campaña de su marido

Sobre su ausencia en la campaña de Trump,  ella ha declarado; “yo elegí no estar en la campaña. Tengo mi propia mentalidad y mis propias ideas y creo que a mi esposo le gusta eso de mi” dijo a la revista Harper´s Bazzar. Además de que se describió como una dama tradicional en caso de que Trump resulte ser el próximo presidente.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Defiende diputada federal elección de “El Topo”

Próxima Artículo

25 MILLONES DE PESOS PARA APOYAR LA VIVIENDA

Ir a Arriba