Merecen las niñas de Quintana Roo las mismas oportunidades para alcanzar sus sueños: Gabriela Rejón de Joaquín

003 Comunicado 11 de octubre de 2016

Merecen las niñas de Quintana Roo las mismas
oportunidades para alcanzar sus sueños: Gabriela Rejón de Joaquín

• “Nadie, ni nada detenga la creatividad de las niñas, que es grande y así se ha demostrado a lo largo de la historia en el mundo. Niñas, no esperen ser mujeres adultas para cumplir sus sueños”: Gabriela Rejón de Joaquín.

CHETUMAL.- En la conmemoración del Día Internacional de la Niña, la presidenta del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, dijo que en ésta institución se apoya a la niñez para que cumplan sus sueños, es por ello que se crearán las mismas oportunidades para todos, privilegiando la educación.

“Desarrollemos nuestras capacidades, en las artes, en la ciencia, la cultura, el deporte. Nada ni nadie nos detienen porque nuestra creatividad es grande y así está demostrado a lo largo de la historia en el mundo”, dijo.

Agregó que no se necesita llegar a la edad adulta para ir cumpliendo los sueños, porque desde hoy las niñas son lideresas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.