Juan Carlos Pérez Larios solo duró dos días en el cargo de Subdirector de Policía de Chetumal

octubre 12, 2016

Apenas dos días duró en el cargo el Subdirector de la Policia de Chetumal; el 10 de Octubre fue nombrado y hoy renunció Juan Carlos Pérez.               El portal La Jicara del Sabio publicó lo siguiente:

JICARA DEL SABIO); Destapando Verdades que otros callan.

TREMENDA PALIZA AL ESTADO; Nombrar a peligroso protector del cartel de los ZETAS como jefe policiaco en la capital del estado.
La Jícara del Sabio.- El nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva PEP, entrega la plaza a los “Zetas” con el nombramiento de Juan Carlos Perez Larios ex director de la Turistica en Playa del Carmen, quien contaba con una fuerte investigación tras la ejecución de su brazo derecho en el corazón turístico de la ciudad, “SIN EMBARGO RESULTO SER COMPADRE DE RODOLFO DEL ANGEL CAMPOS”
Rodolfo del Angel Campos, demostró su total incompetencia al tener el mando de la PEP, y que lo más importante es la familia, toda vez que después de colocar a sus lacayos y tapaderas, que lo ayudaron tras el enorme desfalco a la policía de Solidaridad, ahora pretende hacer de la policía del estado un enorme bunker del crimen organizado.
En días anteriores Roger Peraza, con bombo y platillo presento a Juan Carlos Perez Larios, como subdirector de la policía capitalina, esto a pesar de que este delincuente de cuello blanco, presentaba una investigación por nexos con el crimen organizado de los cuales fue señalado muchas veces por brindarle protección al cartel de los “Zetas”
Tras su administración en la policía de Solidaridad, como titular de la Policía Turistica, Perez Larios, cargo con la muerte de uno de sus mejores elementos para el visne de protección al narcotráfico, el elemento caído conocido como (OBERON) quien seguía las ordenes de este payaso de circo, perdió la vida tras ser acribillado a las afueras de las oficinas de la policía turística ubicado sobre la avenida Benito Juárez con avenida 15 de la colonia Centro.

Sin embargo esto parece de poca importancia para el gobernador del estado Carlos Joaquin, quien les dio a los Quintanarroenses atole con el dedo, esto es el cambio que prometió el gobierno de Quintana Roo, aguas y lo que falta.

SE SEPARA DEL CARGO SUBDIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICIA MUNICIPAL EN OPB
Chetumal, 12 de octubre de 2016.-Esta tarde, Juan Carlos Pérez Larios presento su renuncia al cargo de Sundirector Operativo de la Policía Municipal en Othón P. Blanco.
La renuncia fue presentada al director general de seguridad pública y transito municipal, coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio Arena Mondragón, con copia al secretario de la comuna, Roger Armando Peraza Tamayo.
Dijo que la renuncia obedece a intereses de carácter personal con el fin de no afectar a la imagen de la presente administración municipal y para que se hagan las investigaciones sobre los señalamientos y críticas de su supuesto hechos en mi desempeño sobre mi carrera en donde he actuado con honestidad, lealtad y eficiencia en el cumplimiento de mi deber.
Señaló que de esta manera es congruente con su actuación con las acciones de un gobierno cercano a la gente, transparente y que rinde cuentas a los ciudadanos.
Agradeció al presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes su confianza y esperando en un tiempo muy cercano colaborar en su equipo de trabajo.                                                 JUAN CARLOS PEREZ LARIOS NUEVO SUBDIRECTOR
OPERATIVO DE LA POLICIA EN OPB
Chetumal, Quintana Roo; 10 de octubre 2016.-Esta mañana, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, el secretario general de la comuna capitalina, Roger Armando Pereza Tamayo, presentó al nuevo subdirector operativo de la Policía Municipal, policía de carrera, Juan Carlos Pérez Larios, en sustitución de Maritza Valencia Hernández.
Durante el pase de lista a los elementos en las instalaciones de la corporación policiaca y ante el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio Arena Mondragón, Peraza Tamayo, afirmó que este relevo forma parte del ajuste del proceso natural de cambio de la administración municipal, de un gobierno cercano a la gente, para eficientar las estrategias que garanticen un servicio digno a los othonenses en materia de Seguridad Público.
Añadió que con este ajuste se trata de generar mayor confianza entre los elementos del cuerpo de seguridad pública.
Explicó que uno de los retos de la presente administración municipal es garantizar la seguridad pública de los othonenses, por lo que hay que trabajar de manera coordinada y en un esfuerzo conjunto con las autoridades estatales y federales para fortalecer las acciones de la prevención del delito y combate a la delincuencia.
Dijo que en esta tarea del gobierno del cambio y cercano a la gente, la administración municipal cuenta con el apoyo y respaldo del gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González para lograr que Chetumal recupere su fuerza y tenga una policía digna que trabaje con y para los ciudadanos.
Pidió al nuevo servidor público asumir su responsabilidad con eficiencia debido a que la presente administración municipal es un gobierno de transparencia y de rendición de cuentas.
A su vez el director general de Seguridad Pública dio la bienvenida a Juan Carlos Pérez Larios, de quien dijo que su trabajo será fundamental en la organización y operación del cuerpo de seguridad pública municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante la opacidad del gobierno, ONG solicita al Congreso la salida de Harley Sosa y Carlos Escalera, de DH y Fiscal por violaciones continuas a los derechos humanos

Próxima Artículo

SINTRA se reúne con gobierno municipal de Solidaridad

Ir a Arriba