Confirman llegada de la onda tropical 32 para Quintana Roo

en Noticias

Para Veracruz, Chiapas y Oaxaca se esperan tormentas puntuales muy fuertes; en Tabasco, Campeche y Quintana Roo serán puntuales fuertes, y en Yucatán, se prevén lluvias con intervalos de chubascos, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el SMN, la onda tropical número 32 se ubicará sobre Chiapas e interactuará con la entrada de humedad de Golfo de México y Mar Caribe.

Canal de baja presión se extiende en el interior del país

Un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país se asociará al calentamiento diurno, y favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Ver imagen en Twitter

La temperatura máxima se registró en Ciudad Obregón, Sonora con 44 grados centígrados; y la mínima en La Rosilla, Durango con menos un grado centígrado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*