PERREDISTAS, el dolor de cabeza de Cristina Torres en Solidaridad

en Noticias/Playa del Carmen
 Por: Noticaribe*

Los enterados señalan que en la etapa de su derrochadora precampaña, el entonces presidente municipal, Mauricio Góngora, recibía con la debida anticipación los ‘nortes’ de ‘como venían’ las quejas que presentaba el PRD y PAN por actos anticipados de campaña.

También los enterados, señalan que Mauricio se ufanaba de cómo líderes de la ‘oposición’ lo visitaban frecuentemente, en particular los fines de mes.

Sin embargo, algo extraño ocurre en Solidaridad, en donde la otrora oposición y hoy gobierno se le está poniendo ‘muy exigente’ a la alcaldesa Cristina Torres que, como se sabe, salió electa bajo una coalición entre el PAN y el PRD.

La regidora Alejandra Cárdenas, que es dirigente municipal del PRD desde los tiempos de Mauricio Góngora como alcalde de Playa del Carmen, se negó a respaldar la propuesta en favor de Ismael Sauceda, como director del DIF, bajo el argumento que no reunía el perfil.

En tanto, el síndico Juan Carlos Beristaín, también se ha puesto muy quisquilloso y muy exigente.

Lo que es más raro es que, en el trienio anterior, eran totalmente tolerantes y hasta evasivos en los excesos del ex ahora alcalde Mauricio Góngora… y ahora que son gobierno, parecen de oposición.

¿Estaremos ante una nueva oposición en Solidaridad?

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*