“Las mismas transas, la misma corrupción, el mismo Gobierno, el mismo ladrón, ”, canta El TRI a EPN

en Noticias

Por: Sin Embargo

Durante un evento el Centro Histórico de la Ciudad de México, con motivo de su 48 aniversario, Alex Lora y su banda aprovecharon para tocar su nueva canción dedicada al Presidente de México.

La legendaria bada de rock mexicano “El Tri”, donó su emblemática guitarra con forma de mano a la cadena Hard Rock y en el evento aprovecharon para tocar una nueva canción en la que critica al Presidente Enrique Peña Nieto.

El evento se realizó día de ayer en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con motivo de su 48 aniversario, en donde el vocalista de la agrupación comentó que la guitarra que donarán es la que usa desde hace 18 años.

“La guitarra la uso desde que fue nuestro aniversario 30 y ahora estará en las vitrinas representando el rock mexicano” comentó en la conferencia de prensa.

Durante la conferencia señaló que el modelo es una creación de Mario Nava quien diseñó la guitarra con la forma de mano y que es el logo del grupo, por lo que seria absurdo entregar una guitarra que no fuera la verdadera, explicó Lora.
En el evento, el cantante aprovechó para tocar su nueva canción dedicada al Presidente de México, “Mientras más quieras alegar que no hiciste una pendejada, más nos demuestras que eres un pendejo, de nada te sirve el poder, ya no sabes qué hacer con él, y a cada paso la sigues cagando”, dice la letra.

También hace referencia al “compadrazgo” que existe entre Peña Nieto y Donald Trump, de igual manera menciona el supuesto plagio de su tesis de licenciatura y los casos de corrupción: “Ya estamos hasta la madre, las mismas transas, la misma corrupción, el mismo Gobierno el mismo ladrón, y el pueblo sigue bien fregado”, se escucha en el coro de la canción.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*