Los Tigres del Norte se reúnen con Hillary Clinton y le dan su apoyo

en Noticias

El conjunto mexicano coincidió con la candidata demócrata durante un evento en la ciudad de San Francisco y compartieron a través de su cuenta de Twitter una fotografía del momento.

Los Tigres del Norte expresaron de nueva cuenta su apoyo hacia la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y pidieron a toda la comunidad latina a votar por ella el próximo 8 de noviembre.

El conjunto mexicano coincidió con la candidata demócrata durante un evento en la ciudad de San Francisco, California, y compartieron a través de su cuenta de Twitter una fotografía del momento.

“Esta elección es muy importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con Hillary!”, escribieron “Los Jefes de Jefes” en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez en la que Los Tigres del Norte expresan su apoyo hacia la ex Secretaria de Estado, pues el pasado 15 de septiembre durante su presentación en la alcaldía de Los Angeles con motivo del grito de independencia ceremonia, el líder de la agrupación Jorge Hernández, aseguró que la única opción es Hillary Clinton.

“No hay que votar por racistas, hay que votar por quien nos dé las mejores oportunidades a nosotros los latinos. Y no tenemos opción, así que votemos por Hillary porque no tenemos otra opción que hacer”, dijo Hernández.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*