Thalía pinta la bandera Mexicana con los colores LGBT

en Noticias

Los Ángeles.- (El Diario Libertad de Chihuahua). La cantante Thalía nuevamente está inmersa en la polémica relacionada con la comunidad gay, y es que en su concierto de ayer en Los Ángeles, la artista portó una bandera de México combinada con una LGBT y publicó esta imagen en Instagram, recibiendo todo tipo de comentarios.

Como parte de su show en la gira “Latina Love Tour”, la mexicana quiso mostrar este símbolo luego de que en días pasados tuviera una situación incómoda con un fan gay y lo bajó de su escenario.

Algunos seguidores en su red social, expresaron molestia porque consideran a la fotografía “una falta de respeto al lábaro patrio”, incluso mencionaron que podría merecer una multa por parte del gobierno mexicano. Otros defendieron a la intérprete argumentando que “no debe tomarse a ofensa, pues ella sólo tomó la bandera que le dieron sus fans en dicho evento”.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que fue un error que Thalía luciera esta bandera modificada?

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*