¿Estos si son los buenos? Realizan nombramientos de jefes policiacos en Chetumal

en Chetumal/Noticias

Nombramientos en la Policía Municipal
Chetumal 17 de octubre.-En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, nombró esta mañana como director de la Policía Municipal Preventiva a Sergio Marín Requena; subdirector operativo a Gustavo Montiel González y Ernesto Hernández Rodríguez como director administrativo, quienes trabajarán bajo el mando del director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Arenas Mondragón.
Peraza Tamayo mencionó que la intención de esta nueva administración, es que la corporación trabaje en armonía con gente de experiencia que fortalezca la seguridad pública de los ciudadanos othonenses.
Subrayó que es clara la línea del gobierno del presidente municipal, de generar una corporación que le garantice la seguridad a los ciudadanos y no solamente a Chetumal sino de todo el municipio.
Añadió que esta corporación tiene mucho que hacer al mando del coronel, Antonio Arenas Mondragón, y con el refuerzo de este equipo se espera que se cumpla ese objetivo,
Agradeció la presencia de los elementos a quienes les pidió que apoyen a estos nuevos mandos que viene a fortalecer las actividades de la Policía.
Por su parte, Antonio Arenas Mondragón, dijo que este día inicia una nueva etapa con la designación de estos elementos en el área administrativa y operativa por lo que solicitó al personal para que cooperen con ellos en beneficio de todos, lo que permitirá que la corporación de una mejor imagen y servicio a la ciudadanía.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*