La popular #LadyVestido Catalina Portillo hoy clienta favorita de las redes sociales

octubre 20, 2016

A casi un mes del Gobierno de Carlos Joaquin, los nombramientos de su gabinete han dado mucho de que hablar, otros mas y otros menos pero muy pocos son los que se salvan de las plumas de los periodistas.

Hoy el caso de la #LadyVestido Catalina Portillo quien Carlos Joaquin la integro a su equipo como la representante de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Todo este tiempo se mantuvo en bajo perfil pues nunca se le acusaba de nada. Fotografias demostraron que la actual secretaria pudiera haber apoyado al ‘’Mau’’ y no al Gobernador Carlos Joaquin.

¿Qué pasa con el nuevo Gobierno? Será una simple simulación el cambio que juraron en toda la campaña o es el mismo PRI que a la perfección se disfrazo de PAN-PRD para seguir en el poder, claramente el PRI de Borge tenia una imagen tan desgastada que el pueblo iba a condenarlos sacándolos del poder.

Lo que poco a poco va saliendo a la luz es que el nuevo gabinete de Carlos Joaquín pudiera decepcionar a quienes le dieron el triunfo o por el contrario, va trabajando a paso lento pero seguro.

Hoy Catalina Portillo fue la comidilla en redes sociales y en la misma prensa, a lado de Mauricio Góngora y otros Priistas alzando el dedo que fué el icono que el Priismo se inventó en apoyo a su candidato, llamó tanto la atención puesto que la Secretaria portaba justamente el mismo vestido en la fotografía con Mau y el dia donde formalmente tomaba posesión en manos del Secretario de gobierno, Francisco López Mena.

Habrán mas políticos de la «Nueva era´´ en la lupa de los Quintanarroenses…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La novia de Carlos Mario Villanueva Tenorio

Próxima Artículo

Se va Borge y regresa legalidad en Tulum: Corren a invasores por el Poder Judicial en dos predios

Ir a Arriba