“BORGE ESTÁ ENCAMINADO”: TRAS LA EXPULSIÓN DE DUARTE DEL PRI, ADMITEN QUE EL CASO DEL GOBERNADOR DE QR SIGUE EN LA LISTA

en Noticias

Tras la expulsión del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, está en proceso el caso de Roberto Borge, indicó el integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, señaló que esta instancia partidaria continúa con el análisis de los casos de César Duarte en Chihuahua y de Roberto Borge en Quintana Roo, también acusados de corrupción.

“Los casos de corrupción que se han denunciado también se están llevado a cabo, también se están integrando y es parte de lo que la propia Comisión está realizando en este momento”, dijo el también senador jalisciense.

Y preciso:

“Efectivamente hay también presentados procedimientos. El caso de Borge es el que está caminado ahora al interior de la propia comisión”.

Mientras, tanto, en el ámbito penal, hasta el momento, no se conoce que el Gobierno de Quintana Roo o la Federación hayan iniciado alguna querella contra Roberto Borge.

Aunque en junio de este año se dio a conocer que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiga el manejo y destino de 3 mil 279 millones de pesos correspondientes a fondos federales, entregados al Gobierno de Quintana Roo durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014. (Noticaribe)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*