Difunden vídeo donde el diputado Juan Ortiz admite negociación con PAN-PRD

octubre 29, 2016

En Septiembre al integrarse a la XV Legislatura, el diputado Juan Ortiz Vallejo  y Silvia Vázquez, ambos plurinominales, declararon que el dirigente y ex aspirante a gobernador, José Luis Pech Varguez les ofreció 3 millones de pesos de parte de Roberto Borge Angulo para estar a favor de las propuestas del PRI-Verde para no quitarle el blindaje al oscuro gobernante.                                                                      Sin embargo, Omar Sánchez Cutis, como se escucha en la grabación, dialoga con él y Vallejo le «dice»  haber recibido 7 millones de pesos en un audio editado con gráficas empujando a ver al legislador como traidor y vendido. El audio que nos llegó de manera anónima lo publicamos para ver las grabaciones el nuevo modus operandis de la política local.

Por su parte, Jose Luis Pech Varguez afirmó que la postura de los Diputados es de «traición» a los estatutos de Morena pues el partido que dirige López Obrador ven igual a Roberto Borge que a Carlos Joaquín y por ello no consideraban correcto haber apoyado a la coalición UNE (PAN-PRD) para lograr abanderar la Gran Comisión en el Congreso del Estado.

Un estado en quiebra, un ex gobernador saqueador disfrutando de su libertad y todavía están sobre la mesa los tradicionales pactos para lograr el manejo total del Estado, y grabaciones. Son muchas grabaciones que nos llegan hasta del pozolero.           Enseguida al ser difundido el video, simpatizantes y no simpatizantes de Morena afirmaron que la ironía del legislador fue usada en su contra.

AUDIO:
Juan Ortiz : Los únicos 7 millones que pedí, fueron en las comisiones que nos dieran , por ejemplo yo agarre el desarrollo rural y pesquero , yo les dije que yo los ayudaba a partirles la madre al PRI , pero que me dieran mi comisión que yo quería, yo vote para que me asegurara mi comisión cabrón .
Omar Sanchez Cutis: Pero si es lo mismo los dos ,es lo mismo Borge y Carlos Joaquín
Juan Ortiz : Pos si, pos si ! pero vamos a calar un tiempo, quedara quien quedara de todas maneras, peor aquí yo logre la comisión que yo quería , también la compañera la Silvia , de mi parte, que digan y piensen que los 200 millones que nos dieron bienvenidos , y gracias a dios salimos ahora si de pobres cabron , nos sacamos la lotería de pluris, y ahora la gente nos está regalando 200 millones por haber votado ahora si por el UNE .
Omar Sanchez Cutis : Oye Juan y si tenias un conflicto con el Doctor , por qué no preguntaste la línea en el nacional, para que haga lo que digan en el nacional del partido
Juan Ortiz : No, no , Yo no voy hacer títere para que me digan que tengo que hacer .
Omar Sanchez Cutis : Entonces tu voto fue personal
Juan Ortiz : Exacto Cutis , fue personal .

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gerardo Mora y su gerente borgista Fernando Serrano dejan sin agua potable al pueblo maya de Chumpon

Próxima Artículo

El «rescate» del albergue estudiantil de Chetumal

Ir a Arriba