Lentos pero seguros para que un juez en 2017 ponga en su lugar a Borge: López Mena

octubre 31, 2016

Francisco López Mena, Secretario de Gobierno indica que todavia estan en proceso diversas auditorias al ex mandatario Roberto Borge y asegura que será en Diciembre cuando tengas listos los documentos que comprueban los delitos cometidos por el gobierno anterior para que en 2017 lo presenten formalmente ante el juez.

‘’No hay pactos con nadie’’ asegura.

La velocidad con la que se avanza es lenta pero puntualizó que cada punto de la auditoria es perfectamente bien revisado para no darle cabida a errores que puedan costar la libertad de los culpables.

‘’Estamos haciendo las cosas como deben de ser y no con la celeridad que la ciudadania requiere, demanda y con justicia hoy comienza a dudar’’ mencionó López Mena.

La actual administración de Carlos Joaquin sigue en los trabajos de detección de delitos que demuestran los desfalcos millonarios y la adeuda que se adeudó a Quintana Roo.

‘’Al juez le corresponde evaluar y calificar las pruebas para ver si construye un delito o no. No le corresponde al Ejecutivo si no, al Poder Judicial’’ dijo.

Indicó que todas las pruebas que van saliendo a relucir son clave para este proceso, que pagarán los que tengan que pagar.

2 Comments

  1. Ilusos, ¿Acaso no es pacto que tengan a Jaime Manuel Zetina González de Sub secretario de SEFIPLAN? que lo puso ahí Borge y ustedes lo mantienen mientras el Auditor Superior del Estado es su hermano Javicho, ni a cuál irle de más corrupto. Lo traen en la sangre. Así como el pacto que hay con Juan Pablo Guillermo Molina, antecesor de Juan Vergara, porque el actual Secretario viene de Iniciativa Privada y Jaime M. Zetina se le está colando por todas partes para mantener su imperio de robadera en la Recaudadora de Cancún.
    No quieran verle la cara a los pobladores de Quintana Roo. Claro que si hay pactos y están dejando pasmado al Gobernador, si realmente quisiera hacer el cambio del que habló en su toma de protesta ya hubiera corrido a la bola de delincuentes que hay en Gobierno del Estado en Cancún, Solidaridad. Sin embargo no han hecho nada y están asegurándoles que puedan seguir robando con la protección del nuevo Gobernador.
    Si no es así, ¿qué hace la Secretaria del Ex-Recaudador de Cancún, atendiendo Actas de Inspección de Alcohol? Si es una secretaria, no es alguien con conocimiento para hacer eso. Ingresaba papeles falsos con ayuda de Israel de Licencias y Verónica de Impuestos Federales, ahora Sub Recaudadora y Contadora Particular de Jaime Manuel Zetina González.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Solalinde ubica a Javier Duarte en rancho de su suegro en Villa Flores, Chiapas.PGR y Ejército lo saben, dice

Próxima Artículo

Clinton y Trump, empatados nuevamente, a 8 días de las elecciones

Ir a Arriba