Moreno Valle en evidente precampaña rumbo al 2018

octubre 31, 2016

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle abiertamente ha declarado su aspiración de representar al Partido Acción Nacional en las elecciones a la Presidencia de la República en el 2018.

Moreno Valle ha visitado diversos estados del país en lo que va del año y utiliza recursos públicos de Puebla para cubrir los gastos de promoción a su imagen.

Hay que señalar que en los estados que ha visitado, se han instalado espectaculares de una revista (Central) que es parte de TV Azteca, con un reportaje en donde aparece la imagen de Rafael Moreno Valle Rosas queriendo disfrazar su precampaña.

central
Portada Revista CENTRAL

Desde que el PAN llegó con Carlos Joaquin a tomar las riendas de Quintana Roo, el estado ha sido anfitrión de ‘’conferencias’’ del  gobernador poblano. Sin duda, puede que haya olvidado que mientras siga en el cargo su obligación es atender a diario las necesidades que sufren en su estado y no continuar con sus actos de precampaña por todo el país.

Entre los asistentes al evento anual del ‘’Festival de vida y muerte’’ en el parque X-KARET todos tenían duda de cual fue la razón de la asistencia de Moreno Valle a dicha celebración. Fue el invitado especial de Carlos Joaquin y si de algo sirvió es que hoy aparece en primeras planas de las notas de Gobierno del Estado.

carlos-joaquin-en-la-inauguracion-del-festival-de-vida-y-muerte-de-xcaret-09-900x425
Festival de vida y muerte en Quintana Roo

El PRI ha denunciado ante el INE y el Congreso de Puebla dichas giras con cargo a los ciudadanos poblanos.

‘’Claramente está violando la ley al realizar visitas fuera del estado los fines de semana, en lugar de estar pendiente de los problemas de la entidad’’ indicó Rocío García, Secretaria general del PRI en Puebla.

Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, ambos interesados en abanderar al PAN para el 2018 han encontrado en Quintana Roo una segunda casa o mejor dicho, su caja chica.

Con información de (El Heraldo de Puebla)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Zorros y leones en el periodismo

Próxima Artículo

SANGRIENTO DOMINGO EN CANCÚN: ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN DE 23 AÑOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO

Ir a Arriba