PGR busca a Duarte en rancho señalado por Solalinde; no lo encuentra

noviembre 1, 2016

Luego de que el padre Alejandro Solalinde asegurara que el gobernador con licencia, prófugo de la justicia, Javier Duarte, se encuentra en un rancho en Chiapas, la Procuraduría General de la República realizó una búsqueda en ese lugar ubicado en el municipio de Villaflores, sin que lograra localizarlo.

El lunes, el religioso tuiteó: “¿Quieren saber dónde está @Javier_Duarte? Aquí las coordenadas”, junto con un mapa del referido municipio.

Esta mañana, la PGR informó que “en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”.

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha”, indicó.

“La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N” (Duarte)”.

Javier Duarte es un prófugo de la justicia despues de que un juez ordenó este mes su detención por estar acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Duarte pidió y obtuvo licencia como gobernador de Veracruz , el 12 de Octubre , 48 días antes del fin de su mandato , según dijo para hacer frente a las acusaciones de corrupción en su contra, pero al día de hoy se desconoce su paradero .

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trump tenía servidor secreto para comunicarse con Rusia: The Slate

Próxima Artículo

Dos reflexiones a propósito de las patadas del gurú de las putas del periodismo, Javier Chávez

Ir a Arriba