DENUNCIA DIPUTADO JUAN ORTIZ ‘ATAQUES’ POR “DESESPERACIÓN” DE JOSÉ LUIS PECH VÁRGUEZ POR CANDIDATURA EN EL 2018

noviembre 2, 2016

La venganza de José Luis Pech Varguez no se hizo esperar y ante lo que se presenta como un partido político fragmentado y carcomido por rivalidades y egoísmos, un video fue la prueba de fuego para los diputados de MORENA en la XV legislatura .

Juan Ortíz Vallejo calificó como actos desesperados los ataques en su contra y de su compañera de bancada Silvia de los Ángeles Vázquez Pech y la intentona de la dirigencia de desconocerlos y expulsarlos.

“Nosotros nos mantenemos firmes contra José Luis Pech Várguez, quien junto con Adriás Sánchez Domínguez, Omar Sánchez Cutis y Yensunni Idalia Martínez Hernández, están desesperados por buscar una candidatura para las próximas elecciones federales”, denunció.

La división interna ha acabado al partido , y la militancia no miro como opción a Morena , por eso eligieron a la coaliación PAN- PRD .

“Nuestro único pecado es no apoyar a quienes tratan de desestabilizar al partido Morena en Quintana Roo. Aunque nos han tirado a matar, a desaparecer, pero aquí seguimos porque la militancia ya no se va con la finta”, afirmó.

Dijo que Pech Várguez los busca expulsar del partido porque no han permitido intromisión en el trabajo legislativo y se ha preferido atender y escuchar a la militancia que pidió se echara para atrás con las reformas legales y constitucionales aprobadas por la legislatura anterior.

“Nosotros estamos trabajando para beneficiar a las personas que menos tienen”, subrayó.

Ortiz Vallejo rechazó el haber recibido dinero para comprometer su voto en las sesiones del Congreso del Estado. ya les dije que les entrego mi tarjeta para que vean cuanto cobro quincenal y que me investiguen”, afirmó.

Dijo que los verdaderos militantes de Morena en Quintana Roo se encuentran unidos para apoyar la candidatura de López Obrador para las elecciones presidenciales de 2018

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentarán 7 denuncias más contra ex funcionarios de Duarte

Próxima Artículo

Gobernador de Chihuahua quita chayo a periodistas para invertir en medicina para los más pobres

Ir a Arriba