Gobernador de Chihuahua quita chayo a periodistas para invertir en medicina para los más pobres

noviembre 2, 2016

Caducaron los pagos a medios de comunicación, periodistas chayoteros al servicio del gobierno. El dinero se destinará a programas de salud y necesidades principales.
A pocos días de iniciar su cargo como Ejecutivo estatal del Estado de Chihuahua, Javier Corral ha sido viral en redes sociales. No solo por la pólemica de recibir un estado entre los tres que están en la mira a nivel nacional por los casos de corrupción de sus ex gobernadores si no también porque ha declarado que con su gobierno se acabaron las sumas millonarias destinadas a medios de comunicación y a periodistas que abusaron en complicidad con Cesar Duarte.
‘’Queremos la critica fundamentada y constructiva, que no solo agradeceremos, sino también atenderemos’’ expuso Corral Jurado.
Chihuahua con Cesar Duarte acumuló una deuda de 42 mil 762 millones de pesos que ahora tienen al ex mandatario en un proceso de investigación para probar actos de corrupción. A esa lista de exuberantes pagos se le unen las líneas editoriales y ‘’periodistas’’ que se hicieron de cantidades millonarias para manipular la imagen de Duarte. Tal es el caso del locutor Tony Tirado que fue expuesto en una grabación del Gobierno de Chihuahua donde afirma que Armado Cabada, Presidente Municipal de Cd. Juárez ya esta dando resultado mientras el ejecutivo estatal Javier Corral se pasea con conocidas figuras para aprender a robar.
‘’Eso es un avance importante en los actos de corrupción que habían, transparentó las oficinas.. ya empezó una limpieza muy a fondo de aviadores y gente cochina que trabaja en el gobierno, está haciendo las cosas como deben de ser, mientras que el otro ¡ah! Paseándose con Mauricio Martinez, haciendo negocios con él y aprendiendo como se roba’’- declaró Tony Tirado en su programa de radio.
Ante eso, Corral lo evidenció con pruebas físicas que comprueban el pago de sus servicios por $250,000 pesos mensuales además de 3 millones de persones que se le otorgó con justificación de “publicidad” y un ultimo pago del pasado 3 de octubre por $1,500,000 del gobierno de Cesar Duarte.
Lo que es evidente es que innumerables medios de comunicación están insatisfechos con la caducidad de los contratos que obtuvieron de la anterior administración.
“Jamás vamos a subordinar a ese gasto la línea editorial de algún medio para comprar el halago, la complicidad o el encubrimiento’’ afirmó Javier Corral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DENUNCIA DIPUTADO JUAN ORTIZ ‘ATAQUES’ POR “DESESPERACIÓN” DE JOSÉ LUIS PECH VÁRGUEZ POR CANDIDATURA EN EL 2018

Próxima Artículo

Arturo Zamora del PRI no quiere niños en manifestaciones , únicamente en campañas de su partido

Ir a Arriba