Flamante empresario de Chetumal, millonario a costa del saqueo al erario público

noviembre 3, 2016

Por: Mary Hernández

Flamante empresario de Chetumal, millonario a costa de lo que le han saqueado sus hijos al erario del gobierno del estado.

Mario Aguilar no tiene vergüenza ira seguramente al infierno apenas acabe de morir.
El ostentaba el cargo de administrativo en la Dirección de Gobernación, y al fallecer Isais Capeline quedo como encargado de esa oficina, ¿tendrá necesidad de tener ese cargo? ¡Claro que no! Era porque así se “safa” un poco de la soga “conyugal”, aún queda por ahí la huella de su amorío con Lupita Aguilar.

ec61f4c6-c5e8-46cf-8f3a-98f367964a9f
Pero lo más grave de este sinvergüenza es que llega en un Mustang lujoso negro a su oficina, presume de sus viajes al extranjero con sus hijos, (cheque en su face) y dígame Ud lector si tiene necesidad de devengar el mísero salario que le da gobierno del Estado y el cual mucho le serviría a una humilde familia.

Es por ambiciosos egoístas como el que Beto Borge robo miles de millones, Mario Aguilar enseño muy bien a sus hijos a ser trácalas gente sin escrúpulos que solo piensan en su bienestar.

Nefasto como sus hijos, Mario ahora se luce siendo jefe de la oficina de Gobernación y no apoya ni con vales de gasolina a su gente pero eso si les exige como si ellos tuvieran todas las herramientas del mundo para hacer bien su labor, y lo cierto es que no cuentan con nada, Capellin que en paz descanse, procuro también “solo para su reino”

¿ Que espera el gobierno de Carlos Manuel Joaquín para mandarlo a descansar a su mansión?
Escondido se lo tenía Alonso Ovando extitular de la Secretaria de Educacion y Cultura en Q. Roo. de tremenda renta que realiza a Fátima Vázquez en la propiedad de su niñez de esta, ubicada cerca del famoso “Caldo Mono”, ni siquiera está bien ubicada para que pudiera servir como oficina de la SEyC pero con tal de favorecerla ahí está ubicada una de las oficinas de esta dependencia de gobierno. Una más de Felix y Beto Borge.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

3 problemas que enfrenta Hillary Clinton a menos de una semana de las elecciones en EU

Próxima Artículo

Isabel Arvide, sus facturas millonarias en QRoo para defender a su mecenas Roberto Borge

Ir a Arriba