iPhone 8 la tecnología que viene entusiasma a los usuarios

Varios rumores circulan en torno al nuevo iPhone 8, hace poco se dio a conocer que el Smartphone incorporaría la tecnología OLED en sus pantallas. Y ahora es casi seguro que Apple podría tener carga inalámbrica en este modelo de iPhone.

A estas novedades se agrega que tendrá tanta flexibilidad que permitiría modelar y generar un diseño de tipo curvo. Al parecer estas nuevas características son motivo del décimo aniversario del iPhone.image

También te recomendamos: Apple lanza TV, un app que será tu nueva guía de televisión

Foxconn, la empresa encargada de fabricar piezas del hardware, sería la encargada de incorporar la carga inalámbrica en la próxima versión de los iPhone. La firma californiana ha trabajado durante meses en esta tecnología disponiendo de varias patentes que la protegen.

Un nuevo iPhone lleno de novedades

Las características que se ha filtrado de los próximos modelos apuntan a que las novedades con las que vienen sorprenderán a sus usuarios.

Hasta ahora se sabe que el iPhone 8 saldrá a la venta en tres modelos diferentes, con una versión de 5 pulgadas.

A ello se agrega la tecnología OLED acompañado de un diseño de cristal con escasos bordes.image

Se rumora que desaparecerá el botón Home, cuya ausencia permitirá una mayor extensión de las dimensiones de la pantalla.

Con información de Applesencia

vva

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.