Aventaja Trump; Estados Péndulos claves para los 270 escaños del triunfo

1-209-237 Trump

La elección presidencial en Estados Unidos no es apta para cardíacos. El candidato republicano Donald Trump se impuso en estados clave como Ohio, Carolina del Norte y Florida, superando a su rival con el número de delegado, a pesar de que su rival Hillary Clinton cobró fuerza hacia el final del comicio, con una victoria en California.

Pasada la medianoche, el candidato republicano ya le llevaba una ventaja de más de 40 delegados a Clinton. Y el cuartel general de Hillary Clinton se sumió en el silencio. Esta madrugada, la ex primera dama tenía 197 electores frente a 216 del neoyorquino.

2- #ÚltimaHora: Resultados preliminares: #Clinton gana 197  votos  y #Trump gana 216 votos .                              Crece Donald Trump a solo 54  escaños para llegar al poder… Va ganando Florida que le daría 29. En total requieren Hillary o Trump 270 escaños.        Entre la cólera o la gonorrea como definió hoy la las elecciones el refugiado Wiliam Assange, Trump se encamina a la victoria a no ser que los Estados Péndulos le de ven vuelta a la historia.image

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.