El señor de los vuelos muestra que también duerme en el piso

Ciudad de México.- El presidente del PAN se suma a las protestas de los alcaldes en Veracruz y acampa durante la noche a las afueras del Palacio de Gobierno; exige dos cosas al gobierno federal: que se devuelvan los recursos que desvió Javier Duarte y que el gobernador con licencia vaya a la cárcel.

“Lo que hoy vive Veracruz es una tragedia, queda claro que lo denunciamos desde el 2013: Duarte se robó el dinero de los veracruzanos”, aseguró anoche el panista.
Anaya reafirmó su apoyo a alcaldes panistas y perredistas quienes ya llevan 12 días en el Palacio de Gobierno.

“Yo vengo a rendirle un tributo a Veracruz a decirles que en el Comité Nacional estamos profundamente orgullosos de ustedes porque lograron derrocar al régimen más corrupto. Más de 3 mil millones de pesos han sido retenidos, desviados y robados por el Gobierno Estatal”, afirmó el blanquiazul.

Javier Duarte dejó a 212 municipios prácticamente en la bancarrota; muchos han decidido cerrar la alcaldía cual changarro por falta de recursos.

“Exigimos dos cosas: que se entreguen los recursos a los veracruzanos y que Duarte vaya a la cárcel”, esperó Anaya.

Sobre su pernoctación a las afueras del Palacio, el líder de los azules dijo que “pasó una noche fresca”.
Escrito por: Diego Velázquez R.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.