A Carlos le hace falta voluntad política para correr al fiscal estorbo y encerrar a Borge

noviembre 10, 2016

La entrega del ex gobernador Guillermo Padres con su Porsche y escoltado por la Marina, no será nada con lo de Borge. El ex gobernador de Quintana Roo tiene previsto «entregarse» acompañado de sus 15 escoltas, y de su fiscal Carlos Arturo Álvarez Escalera y su auditor Javier Zetina. Claro, siempre y cuando la demanda sea en PGR, porque en QRoo ni el Congreso hace renunciar al fiscal Álvarez en aparente complicidad ni Carlos Joaquín lo hace de manera política. Su jefe es el gobernador con que le diga vete ya, Tony Sánchez y 30 abogados que están en ascuas entrarían y llevarían en un dos por tres a Borge al Cereso de Chetumal a comer frijoles de su asesora Isabel Arvide. La ficción supera la realidad.

3 Comments

  1. ¿Y al Auditor Superior del Estado que yo puse antes de esconderme? así es, Javier Zetina González es mi herramienta más útil al momento al tenerlo ahí adentro a cargo de todas las AUDITORÍAS que se están realizando y así no me van a involucrar.
    Tambipen tengo a mi ahijado Jaime Manuel Zetina González que es un títere que manejo desde afuera para que el se haga rico y me pueda seguir generando ingresos sin que nadie se de cuenta. Ya lo dejaron de subsecretario de Finanazas y Planeación y el señor se ha sabido meter hasta los calzones del Secretario, Juan Vergara para asegurara que no se pasen de listos y podamos seguir robando y haciendo todo lo posible mientras Carlos Joaquín González sigue esperando a ver qué sucede y si lo dejamos hacer algo que realmente lo haga destacar porque hasta ahorita con todo lo que dejé no encuentran ni por dónde arrancar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Partido Verde ya comenzó su precampaña con miras al 2018

Próxima Artículo

Guillermo Padrés se entrega, la PGR lo detiene; Duarte, acusado también de corrupto, aún libre

Ir a Arriba