El Partido Verde ya comenzó su precampaña con miras al 2018

Por: Mary Hernández

Con información de (Noticaribe)

Mientras al interior del PRI todavia estan hechos un desastre, el PVEM con sede en Benito Juárez ya regreso a las andadas, entregaron las famosas despensas que indudablemente le dieron la victoria a Remberto Estrada. Se dice que quien ahora le da ordenes a los priistas es el ”Niño Verde”. Y aunque los eternos aliados PRI-PVEM ganaron la mayoria de los municipios, se les ve nerviosos por la derrota que les hizo tener Carlos Joaquin. Esas despensas huelen a 2018, donde ”Remby” busca ser el sucesor de Jorge Emilio González y donde llevan el 80% de probabilidades de tambien perder la silla mas alta, la Presidencia de la República.

Los que saben, afirman que la contienda en 2018 es entre el PAN y Andrés Manuel López Obrador, quien en Quintana Roo ha ganado en sus dos internos anteriores de ser presidente.

Ayer, hubo largas filas en la sede estatal del PVEM, en el centro de Cancún.

Afiliados al ‘Verde’ fueron a ratificar su militancia, con credencial en mano, para segur contado con los beneficios de ser militantes de ese partido, como serían las despensas.

Precisamente las despensas han probado su eficacia desde  2012. El PVEM no confía su pellejo al partido que aún dirige Raymundo King de la Rosa (PRI).

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.