Cancuneses ya tienen el famoso Turibus

/

Por: Noticaribe

Al igual que la Ciudad de México, ahora Cancún ya tiene su propio Turibús, un concepto de transporte turístico para recorrer los lugares más emblemáticos del centro y la Zona Hotelera de este popular destino de viaje.

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, acompañado del Alcalde Remberto Estrada, realizaron el corte de listón inaugural del primer recorrido de Turibús en Cancún, proyecto que encabeza la empresa ADO como un atractivo turístico más de este destino.

Junto con los directivos del corporativo, así como integrantes del gabinete del Gobierno del Estado, directores del Ayuntamiento y representantes de otras dependencias en materia de seguridad, el Alcalde y el jefe del Ejecutivo del Estado abordaron la unidad desde la Avenida Sayil y se trasladaron por la Avenida Bonampak para entrar a la zona hotelera, donde descendieron a la altura del Kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, a la altura de Plaza La Isla.

La empresa ADO dio a conocer que como en otras ciudades, los dos camiones de doble piso y con 60 asientos darán recorridos en sitios de historia y cultura de Cancún, como las playas más emblemáticas, en horario desde las 14:00 horas hasta las 01:00 horas, con salida desde la terminal de camiones, rumbo a la zona hotelera y de regreso, con opción de descender en algunas paradas fijas durante algunas horas. (Con información del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.