Whatsapp incluirá video llamadas

La aplicación de mensajería Whatsapp dio a conocer que incluirá las videollamadas dentro de sus funciones y estará disponible en los próximos días para usuarios con celulares Android, iPhone y Windows Phone.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, dijo la compañía en su blog.

La empresa aseguró su objetivo es que las nuevas funciones —como las llamadas de voz y las fotografías personalizadas— sean incorporadas en todos los equipos y no sólo para los más caros y novedosos.

“Al paso de los años hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo. Gracias por usar Whatsapp”, expresó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.